28 de febrero de 2024
Art of Rally

Ya conocemos el contenido de la Edición Deluxe de art of rally

Domina el arte del rally con la Edición Deluxe para PlayStation 5 y Nintendo Switch

art of rally es una experiencia elegante de carreras bellamente diseñada que llegará a finales de 2023 nocon una Edición Deluxe especial para PlayStation 5 y Nintendo Switch gracias a Serenity Forge y Meridiem Games. Desarrollado y publicado originalmente por Funselektor Lads Inc. (los creadores de Absolute Drift) y publicado físicamente por Serenity Forge, art of rally se inspira en la época dorada de los rallies con coches icónicos de los años 60 a los 80. Meridiem Games se encargará del diseño, la fabricación y la distribución europea de la Edición Deluxe en formato físico.

La Deluxe Edition de art of rally para Playstation 5 y Nintendo Switch estará disponible en las tiendas especializadas europeas e incluirá una caja especialmente diseñada con ilustraciones exclusivas, un parche de tela inspirado en el juego y un póster a color con los coches que podrás conducir en el juego.

Art of rally

En art of rally, los aspirantes a pilotos de rally conducirán a través de coloridos y estilizados entornos con vista cenital, inspirados en lugares reales de todo el mundo. Compite por el primer puesto en las tablas de clasificación con desafíos diarios y semanales.

Desde opciones para principiantes hasta modos de conducción que desafiarán incluso a los conductores más experimentados, todos los jugadores podrán enfrentarse a las carreras utilizando sus trucos favoritos de conducción de rally, como el giro escandinavo, el contravolante, el frenado con el pie izquierdo y los giros con freno de mano.

Características

  • VIVE LOS AÑOS DORADOS DEL RALLY
    • Vive la época dorada del rally en el modo Carrera, recorriendo 72 etapas como Finlandia, Noruega, Japón, Alemania o Kenia.
    • Más de 50 coches de rally emblemáticos
    • Tus coches de época favoritos, desde los años 60 hasta los 80.
  • MANEJO AUTÉNTICO
    • Desde opciones para principiantes hasta modos de conducción para los conductores más expertos, todos los jugadores pueden afrontar las carreras utilizando sus trucos de conducción de rally.
  • CONDUCE HASTA LA CIMA
    • Consigue que tu nombre aparezca en lo más alto de la tabla de clasificación en los desafíos diarios y semanales.
  • MODO FOTO
    • Presume de tus habilidades de conducción, o simplemente de tus paisajes favoritos, con el modo integrado
    • Modo Foto y Repetición

art of rally Deluxe Edition ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *