16 de abril de 2024
Dragon Quest Builders

Dragon Quest Builders ya está disponible en Steam

También hay disponible un bundle de Dragon Quest Builders 1 y 2

SQUARE ENIX ha publicado hoy DRAGON QUEST BUILDERS en PC a través de STEAM. La versión para PC incluye funciones de artesanía mejoradas y el contenido descargable «Terra Incognita» sin coste adicional. También hay un lote que incluye DRAGON QUEST BUILDERS y DRAGON QUEST BUILDERS 2. Quienes ya tengan DRAGON QUEST BUILDERS 2 en Steam pueden comprar DRAGON QUEST BUILDERS por un precio reducido.

DRAGON QUEST BUILDERS es una experiencia de mundo abierto inmersiva que te invita a reconstruir el reino en ruinas de Alefgrado, reunir materiales y crear objetos únicos con infinitas posibilidades. Este título ambientado en el fascinante universo de DRAGON QUEST presenta unos controles intuitivos con los que deberás construir tus propias torres y castillos para proteger el mundo del malvado Draconarius, el mítico enemigo de la serie DRAGON QUEST. Además, los elementos de rol clásicos de este juego garantizan una experiencia divertida para toda la familia.

La versión para Steam de DRAGON QUEST BUILDERS también incluye funciones de creación mejoradas y «Terra Incognita», el contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022, donde puedes jugar y construir libremente y alcanzar casi el doble de altura en tus creaciones con los bloques apilables. El contenido adicional de «Terra Incognita» incluye*:

    • Conjunto de modelos de monstruos jefes: Los Builders pueden desempaquetar varias figuras gigantes de monstruos y añadirlas a sus mundos.
    • Conjunto de astronomía: Los Builders pueden iluminar el cielo nocturno con diez estrellas y planetas para disfrutar de la belleza de la galaxia en el patio de su casa.
    • Anillo de píxeles: Los Builders pueden llevar un anillo de píxeles, que no es solo un accesorio bonito: otorga más píxeles al derrotar a un enemigo en «Terra Incognita», que luego pueden usar para crear objetos especiales en el puesto de creación «Dragon Quest Game Pack».
    • Alfombra mágica: Los constructores pueden utilizar una alfombra mágica mientras observan, construyen y exploran sus estructuras desde el cielo y también escuchar una música especial mientras viajan.

*Este es el mismo contenido que se añadió a la versión para móviles en 2022.

Requisitos del sistema

  Mínimos Recomendados
Sistema operativo: Windows 10/11 de 64 bits Windows 10/11 de 64 bits
Procesador: AMD Ryzen3 1200/Intel Core i3-6300 AMD Ryzen3 1400/Intel Core i5-6400
RAM: 8 GB de RAM 8 GB de RAM
Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 460 / Intel Arc A380 / NVIDIA GeForce GTX 750 AMD Radeon RX 570 / Intel Arc A380 / NVIDIA GeForce GTX 960
DirectX: Versión 11 Versión 11
Almacenamiento: 16 GB de espacio disponible 16 GB de espacio disponible
Información adicional: Velocidad de fotogramas esperada: 30 FPS con resolución 1920×1080 y configuración gráfica por defecto. El sistema necesita 16 GB de RAM si se usa una GPU de Intel. Velocidad de fotogramas esperada: 60 FPS con resolución 1920×1080 y configuración gráfica por defecto. El sistema necesita 16 GB de RAM si se usa una GPU de Intel.

DRAGON QUEST BUILDERS tiene una clasificación de PEGI 7 y también se encuentra disponible actualmente para Android, iOS, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

 Página de la tienda de Steam del lote DRAGON QUEST BUILDERS + DRAGON QUEST BUILDERS 2https://store.steampowered.com/bundle/37565

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *