24 de julio de 2024
Valorant Evori Dreamwings

Valorant presenta su nueva colección de skins Evori Dreamwings

Cada arma tiene su propio familiar único

Riot Games y VALORANT han revelado hoy Evori Dreamwings, una nueva línea de aspectos que presenta familiares amistosos con poderes mágicos listos para ayudar a tu arsenal en la batalla. Riot presenta familiares con personalidades distintas, las armas incluidas en la línea de aspectos son la Vandal, Spectre, Odin, Ghost y un nuevo arquetipo de arma cuerpo a cuerpo, la varita de Evori’s Spellcaster.

Con Evori Dreamwings, cada arma tendrá su propio familiar único: Evori la Mariposa, Lunari el Gato, Solari el Ratón, Terrari el Conejo y Amari el Oso. Los jugadores estarán acompañados por estos familiares que se transforman, animan y muestran emociones a lo largo de la partida dependiendo de las acciones del jugador. Cada arma también tendrá una hermosa y brillante animación de equipamiento cuando los jugadores la invoquen en la batalla, así como un remate que transforma el mapa en un cielo estrellado con música única. Cada arma tendrá un color predeterminado único (¡con cuatro opciones de color!), permitiendo a los jugadores coordinar los colores y armar un equipo único de Dreamwings con amigos.

Lee Bledsoe, Visual Effects en Riot Games:

Uno de los desafíos que superamos fue sorprendentemente inesperado. Al diseñar cada Familiar (gato, ratón, oso, conejo y mariposa), intencionadamente creamos personalidades distintas para cada uno, con el objetivo de realzar estas personalidades con expresiones faciales únicas. Exploramos varios métodos potenciales para que nuestros adorables Familiares transmitieran sus emociones a través de expresiones, cada uno con sus propios pros y contras.

El Episodio 9 Acto I también trae un nuevo Pase de Batalla, con objetos como la Convergence Phantom, Bubble Pop Classic, That’s Terrifying Spray y más. El Episodio 9 Acto I comienza el 26 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *