24 de julio de 2024
Super Monkey Ball Banana Rumble

Super Monkey Ball Banana Rumble ya está disponible en Nintendo Switch

Super Monkey Ball Banana Rumble celebra su lanzamiento con tráiler dibujado a mano

¡Los jugadores de Nintendo Switch podrán hacer el mono cuanto quieran en Super Monkey Ball Banana Rumble, ya disponible! Únete a AiAi y sus amigos en la primera experiencia completamente nueva de Super Monkey Ball en más de una década en su búsqueda del Plátano Legendario, haciendo amigos y enemigos nuevos por el camino.

Dale leña al mono con tus amigos y familiares en el modo Batalla, compatible con hasta 2 jugadores en local o con hasta 16 en línea con quienes guerrear hasta el final. También incluye el nuevo modo Aventura, en el que recorrerás 200 fases completamente nuevas. ¡Juégalo en solitario o forma un equipo cooperativo de hasta 4 jugadores! Personaliza a tu personaje escogiendo entre un montón de piezas de indumentaria, como prendas de ropa, calzado, accesorios y hasta la misma bola simia, y presume de estilazo mientras haces morder polvo a tus rivales

¡Quienes hagan la compra anticipada de las ediciones físicas o digitales del juego también recibirán un disfraz especial de plátano dentro del juego como objeto de personalización! Ten en cuenta que los objetos de personalización para personajes no están disponibles para los personajes del SEGA Pass.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *