29 de febrero de 2024
Victoria 3

Victoria 3 consigue vender medio millón de unidades

Victoria 3 es uno de los lanzamientos más exitosos de Paradox Interactive

Victoria 3, el aclamado simulador de gran estrategia de Paradox Interactive, ha vendido 500.000 unidades desde su lanzamiento el 25 de octubre de 2022, lo que lo convierte en uno de los lanzamientos más exitosos de la historia de la compañía. El juego también recibirá una serie de importantes actualizaciones, añadiendo una mayor inmersión histórica, más opciones diplomáticas y una mejor planificación militar.

Nominado como “Mejor juego de simulación/estrategia” en el evento The Game AwardsVictoria 3 es un sandbox de simulación del mundo entre 1836 y 1936, un siglo de rápida innovación tecnológica, transformación social y revolución política. Su detallada representación de la población y los recursos de todo el mundo presenta una rica fuente de emocionantes historias alternativas y estas historias están siendo escritas por cientos de miles de jugadores. Los usuarios que quieran apoyar a Victoria 3 en el certamen The Game Awards pueden votar en el siguiente enlace.

El equipo de desarrollo de Victoria 3 ha publicado recientemente  su hoja de ruta para las mejoras y actualizaciones del juego, entre las que se incluyen algunos cambios muy solicitados en la información disponible para los jugadores y nuevas formas de influir en los posibles aliados con gestiones diplomáticas.

Martin Anward, director de juego de Victoria 3 en Paradox Development Studio:

Ver el juego Victoria 3 nominado a la edición de este año de los premios Game Awards es un momento que marca nuestra carrera y no podríamos estar más contentos por compartir este logro con nuestros usuarios. Nuestros usuarios han hecho todo esto posible y es solo el principio. Estamos comprometidos con el apoyo a Victoria 3 y seguiremos añadiendo más contenido al  juego.

Durante el mes pasado, los usuarios de Victoria 3 han transformado su globo terráqueo de muchas maneras distintas.

V3 Infographic 16 9 4K 1

  • Se han vendido 500,000 copias con más de 14623631 horas de juego. (Eso son 1669 años de juego)
  • Se han investigado 187 millones de tecnologías
  • Se han creado países 380335
  • Se han construido 126263 canales de Suez
  • Se han edificado 39982 Torres Eiffel
  • Se ha unificado Alemania 98082 veces
  • Se ha construido el ferrocarril transiberiano 18471 veces
  • Se ha construido el ferrocarril transcontinental 45614 veces
  • Un total de 83 veces Prusia se ha reflejado en los mapas con color amarillo

Victoria 3 ya disponible en las principales cadenas de tiendas en formato PC.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →