24 de julio de 2024
Volgarr the Viking II

Volgarr the Viking II llegará a PC y consolas este 6 de agosto

Volgarr the Viking II, un regreso a las arcade de los 80

Más de una década después del debut de Volgarr the Viking de Crazy Viking Studios, que vendió más de un millón de copias en PC y consolas, la aventura del rey bárbaro continúa en una nueva forma sin concesiones el 6 de agosto de 2024. Con el telón de fondo de mundos nuevos y más grandes que nunca de inspiración nórdica, Volgarr the Viking II sube la apuesta de la acción de desplazamiento lateral en 2D del original en una odisea ampliada donde cada partida es más espantosa que la anterior.

Como el gran guerrero Volgarr, elige sabiamente tus acciones al entrar en batalla, ya que la precisión lo es todo. Un movimiento en falso puede suponer un billete de ida al Valhalla. Salta, agáchate, deslízate y esquiva para evitar a los enemigos mortales sin perder de vista las amenazas que plantea tu entorno.

Aunque la secuela ofrece el mismo nivel de dificultad implacable de los juegos arcade de los años 80 que el original, Volgarr es un poco mayor ahora, sus músculos se han atrofiado y da la bienvenida con gracia a algunas características nuevas que no le molestarán con la artritis: un modo de práctica, puntos de control, perfiles guardados y continuaciones ilimitadas, pero ¿a qué precio? Si puedes sobrevivir sin estas comodidades modernas, desbloquearás todo lo que el juego tiene para ofrecer. Si no… la muerte llama a la puerta.

Lo que encontrarás en Volgarr the Viking II:

  • Evita la muerte con nuevos potenciadores y objetos mágicos.
  • Una lista de jefes despiadados, tan grande y tan feos que ruegan que les corten la cabeza.
  • Una banda sonora orquestal épica que te acompañará en la batalla.
  • Prácticas herramientas de speedrunning, que incluyen un temporizador en pantalla y un modo sin HUD
  • Seis finales distintos según el rendimiento del jugador: ¡solo los más hábiles desbloquearán un nivel oculto para luchar contra un jefe final secreto!
  • Las actualizaciones de la era moderna incluyen un modo de práctica y múltiples opciones de guardado de perfil.
  • Cubos de sangre y explosiones de huesos.
  • Taparrabos

Embárcate en una aventura satisfactoria y agotadora en esta secuela que se ha estado preparando durante más de una década.

Fuente: nota de prensa en inglés de Digital Eclipse vía UberStrategist PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *