17 de julio de 2024
Wanted: Dead

Wanted: Dead ya se encuentra disponible en PC y consolas

Ya está disponible el análisis de Wanted: Dead

110 Industries sorprende con el lanzamiento de Wanted: Dead en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC hoy. Con la elegante mecánica de combate de alta velocidad del juego, los múltiples minijuegos, las espectaculares ejecuciones al estilo de John Wick y el hábil manejo de la espada cortando extremidades, ¿de qué no enamorarse?

Desarrollado por el estudio japonés Soleil, Wanted: Dead ofrece una experiencia verdaderamente dura donde las peleas no son para los débiles. Con una combinación brutal de despiadados combates cuerpo a cuerpo con espadas, tiroteos emocionantes y un sistema único de amputación de extremidades, Wanted: Dead está desarrollado por el talento detrás de Ninja Gaiden y lleva el ADN de esa serie en esta carta de amor a la sexta generación de consolas.

Los jugadores asumirán el papel de la teniente Hannah Stone, adentrándose en una visión oscura y peligrosa del cyberpunk Hong Kong como líder del «Zombie Squad», un equipo de élite que trabaja fuera del alcance de la fuerza policial tradicional. Las habilidades superiores de combate hack-n-slash de Stone combinan estilo y sustancia, brindando secuencias geniales en cámara lenta y mecánicas que destrozan huesos y amputan extremidades.

Embárcate de cabeza en la batalla con una loca combinación de armamento avanzado y retrofuturismo de baja tecnología de los 90 e inflige un daño devastador con armas de proyectiles como rifles de asalto, subfusiles, ametralladoras ligeras y lanzagranadas. Pon a prueba tu temple y usa todas las técnicas que tienes mientras luchas contra hordas de mercenarios, sintéticos y fuerzas de seguridad privada.

Ya que es el Día de San Valentín, ¿por qué no dejas el combate lleno de adrenalina con una cita en el restaurante Atomic Heart? Esto proporciona un lugar para que la teniente Stone se relaje y se recargue mientras consume alimentos y bebidas para obtener beneficios que la ayudarán en sus misiones mortales. También es una gran oportunidad para conocer al excéntrico elenco de personajes que componen su equipo.

Sergei Kolobashkin, fundador y director creativo de 110 Industries:

Estamos muy emocionados de que tengas en tus manos todo Wanted: Dead. ¡Espero que este regalo de San Valentín rojo sangre te haga enamorarte!

Fuente: nota de prensa en inglés de 110 Industries via Plan of Attack.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *