22 de mayo de 2024
Unicorn Overlord

Unicorn Overlord ya está disponible en consolas

Unicorn Overlord estrena su tráiler de lanzamiento

Hoy, ATLUS ha estrenado Unicorn Overlord, su RPG de fantasía y estrategia para de los creadores de 13 Sentinels: Aegis Rim, Dragon’s Crown, y Odin Sphere, combina el clásico género de rol táctico con la exploración del mundo y un sistema de batalla innovador para traerte una fantasía épica única en un mundo bello y exuberante con el icónico estilo de Vanillaware.

Los jugadores pueden comprar la edición digital estándar y la edición coleccionista (Monarca) en todas las plataformas disponibles. Las ediciones en formato físico Monarca y estándar se pueden comprar para las plataformas seleccionadas desde la página web del juego.

Sigue al príncipe Alain, príncipe de Cornia, mientras huye del traicionero general Valmore tras su levantamiento contra la casa real. ¡Atraviesa un mundo vibrante y amasa un espectacular ejército con 60 personajes únicos y cobra fama en las cinco naciones de esta fantasía épica tan única y espectacular!

Los jugadores que quieran unirse antes a la campaña de liberación de Fevrith pueden probar la demo gratuita en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S. Con hasta cinco horas de juego, los jugadores pueden aprender el sistema de juego y de transferir su progreso al juego principal.

Unicorn Overlord ya disponible para Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y PlayStation 4, con una calificación por edades PEGI de +12.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *