18 de junio de 2024
Warhammer 40,000: Speed Freeks

Disponible la beta abierta de Warhammer 40,000: Speed Freeks en Steam

La beta de Warhammer 40,000: Speed Freeks estará disponible hasta el 30 de mayo

Warhammer 40,000: Speed Freeks, el juego multijugador gratuito de carreras de combate entra en fase de Beta Abierta desde hoy 23 de mayo en su regreso al Festival de videojuegos Warhammer SKULLS.  Esta versión del juego incluye un nuevo modo de juego único para los usuarios. La Beta Abierta estará disponible en Steam desde el 23 de mayo a las 19 horas hasta el día 30 a las 19 horas.

¡En el 41 Milenio, un culto de Orkos obsesionados con la velocidad ha surgido para reunir una inmensa Speedwaaagh!

¡Estos ‘Speed Freeks’ son adictos a los combates de alta velocidad con la combinación más rápida, trepidante y alucinante de dakka y temeridad, y traen a su turba sobrealimentada de buggies y tanques de Speedwaaagh!  Empeñados en abatir a sus rivales y destrozarlo todo a su paso, estos Orkos corren por la batalla intentando demostrar que son “los Orkos más rápidos de toda la galaxia”.

Warhammer 40,000: Speed Freeks

Kill Konvoy es el nuevo y explosivo modo de carreras de alto octanaje orko, en el que dos equipos 8 contra 8 tienen cada uno un Stompa gigante al que ayudan a llegar primero a la meta. Los jugadores deben crear estrategias usando combinaciones efectivas de vehículos y tácticas kunnin para destruir a sus oponentes y ganar moral, a la vez que recogen potentes bombas para repartir y detonar en el Stompa enemigo para ralentizarlo. La beta cuenta con siete vehículos jugables y dos épicos campos de batalla en los que los usuarios podrán meterse de lleno.

Para acceder a la beta en Steam, los usuarios tendrán que crear o iniciar sesión en PROS, una cuenta de servicios en línea para los próximos juegos de PLAION, Saber Interactive, Deep Silver y otros. Las cuentas PROS ofrecen recompensas adicionales en el juego, estadísticas ampliadas, ventajas para la comunidad y otras características. Puedes obtener más información sobre PROS en el siguiente enlace https://prismray.io/

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *