18 de junio de 2024
Nocturnal Switch PlayStation

Nocturnal contará con formato físico para Switch y PS5

Nocturnal es un genial metroidvania donde la oscuridad es tu mayor enemigo

Tras años de viaje surcando un mar embravecido, Ardeshir, el soldado de la Llama Perpetua, descubre que su hogar se encuentra cubierto por una niebla misteriosa. Ábrete camino con fuego y acero para repelerla. Esto es Nocturnal.

Características:

  • Lucha por tu hogar, la isla de Nahran. Como antiguo soldado de la Llama Perpetua, tendrás que averiguar qué le pasó a tus hermanos para liberar a tu isla de la oscura bruma. Lucha contra enemigos desafiantes y variados que bloquean tu camino hacia tu objetivo: liberar la isla de la oscuridad.
  • Una niebla misteriosa cubre toda la isla y te persigue. Ábrete paso para descubrir cuál es su origen y poner punto final a todo esto. Pero ten cuidado: no se puede respirar entre las brumas, así que tendrás que usar tu ingenio para mantener la oscuridad a raya.
  • Despierta al guardián de la Llama Perpetua que vive en ti. El fuego será tu aliado en este viaje, iluminando el camino, haciendo funcionar la maquinaria y quemando a seres inmunes a las armas comunes.
  • Explora la isla y sus lugares secretos. La misteriosa niebla cubre una inmensa cantidad de territorio y otorga habilidades poderosas a aquellos que estén dispuestos a explorar sus misterios. Consigue cenizas matando enemigos y explorando tu entorno; haz una ofrenda a las estatuas del Fénix para conseguir nuevas habilidades y potenciar las que necesites para sobrevivir.
  • Modo Speedrun. Selecciona las opciones de Speedrun disponibles para mejorar tus tiempos cada vez más.

Nocturnal Switch PlayStation

Nocturnal ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch. Su lanzamiento será en verano de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *