20 de julio de 2024
Aliens: Dark Descent

Aliens: Dark Descent presenta nuevos 5 minutos de gameplay

Aliens: Dark Descent llegará este 20 de junio

En el día de hoy, Focus Entertainment y Tindalos Interactive, en colaboración con 20th Century Games, han desvelado un nuevo tráiler de gameplay que ofrece a los fans una visión más profunda de Aliens: Dark Descent. Las secuencias y los comentarios del vídeo muestran la narrativa, los protagonistas y las mecánicas de juego del próximo título de acción táctica en tiempo real basado en escuadrones y ambientado en el icónico universo Alien.

Puedes verlo en el siguiente enlace: https://youtu.be/eWgYo55oOQk

Aliens: Dark Descent se lanzará el 20 de junio en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y PC.

Tú eres el comandante, tu escuadrón es tu arma

Aliens: Dark Descent presenta una campaña táctica en toda regla llena de momentos tensos, estrategia profunda y revelaciones aterradoras. A medida que avances en la exploración, progresarás en una compleja historia e intentarás resolver los misterios del Planeta Lethe. Los jugadores manejarán a su escuadrón como una sola unidad, gracias a unos controles innovadores e intuitivos tanto con teclado y ratón, como con un mando. Los marines reaccionan de forma inteligente a las órdenes gracias a un exclusive Sistema de Comportamiento de Escuadrón que los envía automáticamente al campo de batalla. Cuando la amenaza xenomorfa se torna abrumadora, pueden ralentizar el tiempo en cualquier momento para centrarse en decisiones tácticas en caliente.

Los marines están bien equipados para alterar su entorno y hacer frente a los hostiles. Los lanzallamas pueden utilizarse para engullir pasillos y condenar los caminos enemigos. El fuego de supresión resulta efectivo para ralentizar a los enemigos y los cañones centinela son los más indicados para sostener duros encuentros mientras te aseguras de no quedarte sin recursos.

Aliens: Dark Descent

Cada Carrera es única, ya que los Xenomorfos se adaptan al comportamiento y la acción del jugador. Cada elección permanece inalterable a medida que los usuarios exploran niveles extensos, abiertos y persistentes.  Gestionar la salud y los niveles de estrés del escuadrón resultan tan importantes como superar los objetivos. Y recuerda, cuando un marine muere, desaparece para siempre.

Después de cada misión, los jugadores regresan a su nave, la Otago: un centro para curar y reclutar marines para investigar y desarrollar nueva tecnología que mejore el equipo. Con 5 clases de marines disponibles, asigna un papel a cada uno de tus marines y crea un escuadrón más fuerte para explorar y luchar contra una avalancha de icónicas criaturas xenomorfas.

Prepárate y descubre el origen de una extraña y terrible amenaza en Aliens: Dark Descent el 20 de junio de 2023, cuando el juego se estrene en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y en formato PC. Ya en marcha la campaña de reserva para todas las plataformas. Para más información visita  la web oficial de Focus Entertainment.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *