20 de julio de 2024
Wild Hearts

Wild Hearts: disponible el nuevo kemono Arrojasavia dominante

La nueva actualización de mayo llega a Wild Hearts

Ya está disponible la última gran actualización de contenidos gratuita de EA Originals y KOEI TECMO de su juego de caza triple A, WILD HEARTS,  para jugadores en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través del EA App, Steam y Epic Game Store. 

En esta actualización damos la bienvenida a una nueva variante de kemono, Arrojasavia dominante, rebosante de Hebra celestial, una bestia que esparce savia y polen para conseguir nuevas armas. un conjunto de armadura y un adorno especial hecho con sus materiales. Para vencerlo, los cazadores deberán derrotar con éxito los ataques de estornudo de la bestia. Tras completar la misión principal, los jugadores desbloquearán la Misión de Historias Secundarias: El Dominante Ambarino Rogue donde podrán disfrutar de aún más acción.

La actualización también incluye una nueva misión de prueba en la que los cazadores se enfrentan a Kemonos con armaduras preestablecidas para probar tipos de armas y conseguir recompensas que ayudarán a abatir objetivos rápidamente. Además, el sistema de Sobrelímite ahora permite mejorar el poder de los atributos y la resistencia de armas y armaduras, dónde además las armas podrán optar a una tercera habilidad inherente. Los jugadores también pueden esperar importantes mejoras en el rendimiento del sistema y correcciones de errores para mejorar la experiencia de juego en general.

Para más información sobre la primera actualización de mayo, visita el último blog de Wild Hearts  aquí. Puedes consultar las últimas notas del parche aquí.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *