17 de julio de 2024
Wild Hearts Flores Letales

La actualización Flores Letales llega el 6 de abril a Wild Hearts

En Flores Letales llega una nueva especie Kemono y un nuevo Karakuri

EA Originals y KOEI TECMO han anunciado hoy que la primera actualización de contenidos de abril para su juego de caza triple A, Wild Hearts, se lanzará el 6 de abril.

En esta actualización damos la bienvenida a una especie Kemono completamente nueva, la fuerza del viento Murakumo, una amenaza tipo zorro con la que los jugadores se encontrarán al llegar la primavera a Azuma. El poderoso Murakumo surca el aire sobre plataformas de flores de sakura y tiene la capacidad de crear multitud de amenazas y ataques de manipulación floral. Si los jugadores se acercan demasiado, el estruendoso tornado de la bestia vulpina podría dejarlos inconscientes.

Puedes ver el nuevo tráiler de Flores Letales Aquí.

Los cazadores pueden luchar contra esta bestia con el nuevo Karakuri peonza. La peonza, que gana velocidad y potencia al chocar con cada obstáculo, se acerca para asestar un golpe eficaz e incluso hacer tambalearse a un Kemono atacante. Esta actualización también incluye la incorporación del nuevo sistema de sobrelímite, permitiendo a los cazadores usar Orbes esenciales, que pueden obtenerse a través de cacerías de Kemono en las que hayan triunfado, para mejorar sus armas y armaduras actuales.

Para más información sobre la primera actualización de este mes, que llegará el 6 de abril, visita la última entrada del blog de Wild Hearts aquí.

Los jugadores también podrán esperar una actualización de contenidos a finales de este mes, que introducirá un nuevo Kemono gravemente inestable, Neblicorvo infame, junto con la nueva misión especial de Cacería Constante y mucho más.

Wild Hearts está ya disponible en tiendas físicas y digitales para PlayStation 5, Xbox Series X|S por 79.99€ y PC a través de EA App, Steam y Epic Game Store por 69.99€.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *