17 de julio de 2024
Rebels Gaming N26

Rebels Gaming, el equipo de David De Gea, suma al banco N26 como patrocinador

Rebels Gaming ahora portará el logo de N26 en sus equipaciones

La industria del gaming y de los eSports sigue creciendo a un ritmo vertiginoso tanto a nivel global como en España, ampliando sus horizontes gracias al respaldo de grandes compañías e inversores de otros campos, que contribuyen a la creación de nuevos equipos y competiciones. Para seguir impulsando este nuevo formato deportivo y de entretenimiento, el banco online N26 ha anunciado hoy su apoyo al club de eSports, Rebels Gaming, fundado por el portero del Manchester United F. C., David De Gea, convirtiéndose en uno de sus patrocinadores oficiales.

A partir del mes de abril, y coincidiendo con el comienzo del segundo split de la VALORANT Challengers Spain, el banco online estará presente en los diferentes contenidos, retransmisiones y activaciones desarrolladas por Rebels Gaming, además de integrar su logo en la equipación oficial de los tres equipos del club.

El proyecto de De Gea, que cuenta además con el respaldo de otros deportistas profesionales como Juan Mata y Bruno Fernandes, ha conseguido colarse en cuestión de meses entre los mejores clubs de eSports de nuestro país, siendo actualmente los primeros clasificados de la fase regular de la LVP. Así, tras un primer año colmado de éxitos y habiéndose quedado a las puertas de la final de la Superliga de League of Legends, terminando en tercera posición, el club todavía tiene mucho por demostrar en 2023.

A pesar de haber competido en diferentes videojuegos en el pasado, actualmente los dos equipos masculinos y el femenino de Rebels Gaming, centran ahora sus esfuerzos en las competiciones de League of Legends y Valorant, los dos juegos que mayor audiencia acumulan tanto en España como en el mundo en este momento; siendo el segundo el que está experimentando un mayor crecimiento a nivel global según apunta Riot Games.

Con este patrocinio, N26 se alía con un equipo con el que comparte un ADN y un espíritu muy similar, siendo ambos jóvenes promesas que están desafiando el status quo establecido hasta ahora en sendos sectores. Sobre esta nueva apuesta, Alfonso Luengo, responsable de Business Development y Partnerships de N26 España comenta que

Para N26 los eSports son mucho más que un juego, son una forma de vida para una comunidad global que no conoce límites, y con la que, como banco online, tenemos mucho en común. Estamos muy contentos de comenzar nuestra andadura en el mundo de los eSports de la mano de Rebels Gaming, un equipo joven e inconformista con un proyecto sólido y un potencial desbordante, que se está convirtiendo en uno de los referentes de la competición en nuestro país.

Por su parte, Álvaro Peralta, director de patrocinios de Rebels Gaming añade:

En Rebels Gaming estamos tremendamente emocionados de anunciar este nuevo acuerdo de patrocinio con un partner tan estratégico para el club. N26, por sus valores rupturistas y la transformación que está impulsando en el sector de la banca, es un aliado natural para nosotros. Así, con este acuerdo, continuamos con nuestro objetivo de estar con los mejores para seguir siendo un club de referencia, al igual que lo son nuestros socios en sus respectivos campos.

Fuente: nota de prensa de N26 vía PRGarage

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *