24 de julio de 2024
Xbox Cloud Gaming - Amazon Fire TV

Xbox Cloud Gaming (Beta) llega a los modelos 4K de Amazon Fire TV

Los usuarios de Amazon Fire TV pueden disfrutar de Xbox Cloud Gaming

Xbox ha anunciado hoy una colaboración con Amazon para llevar Xbox Cloud Gaming (Beta) a determinados dispositivos Amazon Fire TV. A partir de julio, los miembros de Xbox Game Pass Ultimate de más de 25 países podrán jugar directamente desde la aplicación Xbox en determinados dispositivos Amazon Fire TV a través del juego en la nube, lo que ofrece más formas de jugar a Xbox y disfrutar de tus títulos favoritos.

La aplicación Xbox estará disponible inicialmente en Fire TV 4K Max (2023) y Fire TV Stick 4K (2023), con un precio a partir de 69,99 €. Con la combinación de un Fire TV Stick compatible, una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate y un mando inalámbrico con Bluetooth, los jugadores tienen una opción asequible para descubrir una gran biblioteca de juegos a través de Xbox Cloud Gaming (Beta), que incluye Senua’s Saga: Hellblade IIStarfield y Forza Horizon 5, entre muchos otros.

Abajo encontrarás un par de citas de los portavoces de Amazon y Microsoft. Para más información sobre Xbox Cloud Gaming (Beta) en Fire TV, visita el blog de Amazon y la publicación de Xbox Wire

Daniel Rausch, vicepresidente de Fire TV y Alexa:

Estamos comprometidos a facilitar a los clientes el acceso a sus experiencias de entretenimiento favoritas con Fire TV. Estamos encantados de trabajar con Microsoft para llevar la app Xbox a determinados dispositivos Fire TV para que los clientes puedan disfrutar de una amplia biblioteca de juegos de alta calidad, permitiéndoles jugar a títulos increíbles sin necesidad de una consola. Ahora los clientes tienen aún más formas de jugar a los juegos que les gustan, estén donde estén, con solo un Fire TV Stick compatible, un mando Bluetooth y la suscripción a Game Pass Ultimate.

Ashley McKissick, vicepresidenta corporativa de experiencias y plataformas Xbox:

La expansión de los juegos de Xbox a los dispositivos Fire TV ofrece a los jugadores otra opción para disfrutar de sus juegos favoritos utilizando dispositivos que ya poseen. Para aquellos que no poseen una consola Xbox, esta es una forma asequible y cómoda de empezar. Con Xbox Game Pass Ultimate, hay algo para cada tipo de jugador. Estamos deseando que más gente se una a la comunidad de jugadores de Xbox.

Fuente: nota de prensa de Xbox mediante Comunicacionrrpp.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *