3 de marzo de 2024
Apex Legends: Ignicion

Ya disponible la temporada «Ignición» de Apex Legends

Es hora de brillar, ya que EA y Respawn Entertainment han lanzado la última actualización de su galardonado shooter de héroes con Apex Legends: Ignición. Los jugadores pueden iluminar el camino con Conduit, la nueva Leyenda de apoyo cuyas habilidades basadas en escudo pueden desencadenar la victoria para su escuadrón y luchar a través de un Punto Tormenta reactivado más rápido y mortífero. Las cuentas se unifican ahora con el Progreso Cruzado a medida que los jugadores se prueban a sí mismos entre el panteón de Leyendas y ascienden por el Pase de Batalla Ignición para ganar cosméticos dignos de un campeón.

Echa un vistazo al nuevo tráiler del Pase de Batalla de Apex Legends: Ignición, que muestra las numerosas apariencias, armas, gestos y más que los jugadores pueden adquirir, aquí.

Con el nuevo Pase de Batalla Ignición, las leyendas pueden correr hacia el Elíseo con el aspecto legendario Velocidad divina para Octane en el nivel 50 y lucir aspectos épicos para Conduit, Wattson y Newcastle. Las ambiciones alzan el vuelo con nuevos gestos de despliegue y ascienden hacia la inmortalidad completando los Desafíos Semanales, ganando nuevos marcos de bandera, gestos, amuletos de armas, pegatinas y mucho más. Los jugadores se unirán a las filas de las Leyendas al conquistar el Pase de Batalla Ignición, y volarán las puertas de la competición con estilo gracias a los diseños Reactivos Gracia de Odín y Furia de de Fenrir en los niveles 100 y 110.

Los jugadores tienen la posibilidad de comprar el Pase de Batalla de Ignición o conseguir el lote premium para obtener el favor divino al instante y desbloquear los primeros 25 niveles y objetos, incluido el aspecto legendario Soberanía pícara para Rampart y el aspecto legendario Edad dorada para Némesis. Sea cual sea el camino que elijan, que las llamas de la gloria iluminarán sus caminos hacia la victoria.

Apex Legends: Ignición ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de la EA App y Steam. Para más información sobre Apex Legends, consulta las páginas oficiales del juego en TwitterInstagram and YouTube o visita www.playapex.com para enterarte de las últimas novedades.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *