29 de febrero de 2024
Forspoken

Ya puedes probar la demo de Forspoken en PS5

Forspoken también nos presenta un nuevo tráiler

Hoy, en The Game AwardsSquare Enix y Luminous Productions han presentado un nuevo tráiler de su futuro título Forspoken y han anunciado el lanzamiento inmediato de una demo jugable gratuita para PlayStation 5 (PS5). La demo nos permite descubrir los combates y el parkour con elementos mágicos antes del lanzamiento de Forspoken el 24 de enero de 2023.

El nuevo tráiler de Forspoken puede verse aquí (requiere verificación de edad): https://youtu.be/eQYHXpkX6kM

El tráiler nos muestra en profundidad los estragos del Desgarro, una misteriosa fuerza que corrompe todo cuanto toca, incluyendo los habitantes de Athia y las thantas que rigen estas tierras, unas matriarcas en su día benévolas que ahora se han convertido unas hechiceras malvadas que han perdido el juicio.

Los usuarios podrán experimentar la corrupción de primera mano en la demo y enfrentarse a una gran variedad de enemigos y poner a prueba sus habilidades de combate, con un amplio arsenal de magias de ataque y apoyo, que les prepararán para la trepidante acción que les aguarda cuando se estrene el juego completo el mes que viene.

Forspoken Demo ya se puede descargar desde PlayStation Store.

El 9 de diciembre de 2022 a las 19:00 CET PlayStation transmitirá una presentación de la jugabilidad de Forspoken en exclusiva en la que Ella Balinksa profundizará aún más en el mundo de Forspoken con imágenes inéditas del juego. Más información sobre la emisión del Forspoken stream en PlayStation: https://www.youtube.com/@PlayStation

Diseñado para PS5, Forspoken aprovechará al máximo la potencia de la consola y permitirá a Luminous Productions desarrollar su filosofía y proporcionar una experiencia de juego nunca vista que combine la creatividad con la tecnología más puntera. Forspoken se lanzará simultáneamente para PS5 y PC (a través de STEAM, Microsoft Store y Epic Games Store) el 24 de enero de 2023.

Fuente: Nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →