1 de marzo de 2024
Its Dark Inside

Pixadome nos presenta su terrorífico It’s Dark Inside

It’s Dark Inside es un juego de terror por turnos

El desarrollador sueco Pixadome anunció hoy que su nuevo juego de terror por turnos It’s Dark Inside que se lanzará en Steam Early Access en 2023. El juego se presenta en el Turn Based Fest del 8 al 12 de diciembre.

¡Únete a la aventura en la que asumirás el papel de una madre que intenta salvar a su hijo y matar a un dios desde adentro! Después de que tu único hijo sea devorado en sacrificio a un dios abominable, tú mismo saltas a las fauces abiertas para salvarlo, pase lo que pase.

Tu viaje te llevará de órgano en órgano, mientras conoces a otros que han hecho de este entorno carnoso su hogar. Algunos te ayudarán, otros harán todo lo que esté a su alcance para entorpecer tu camino.

El juego cuenta con movimiento por turnos y un sistema de armas rotativas en el que cada acción que realices también afectará las decisiones de tus enemigos en su turno. Planifica cada tiro con arco y cada movimiento de espada con cuidado, ya que tu siguiente paso puede ser el último.

Fuente: Nota de prensa de Pixadome via Plan of Attack.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →