20 de julio de 2024
Tchia Steam

Tchia llegará a Steam en marzo de 2024

Además, Tchia llegará con novedades por todas partes

La desarrolladora Awaceb y la editora Kepler Interactive han anunciado hoy que Tchia, la querida y sentida carta de amor a Nueva Caledonia, se lanzará en Steam en marzo de 2024, junto con una gran cantidad de nuevas características en la experiencia, juego y actualizaciones.

Como novedad para el lanzamiento en Steam para marzo de 2024, y disponible al mismo tiempo a través de una actualización gratuita para los jugadores de PlayStation 4PlayStation 5 y PC a través de  Epic Games Store, los jugadores podrán disfrutar de una variedad de emocionantes nuevas características para mejorar su viaje a través del hermoso archipiélago, entre las que se incluyen:

  • Sistema de ventajas para tus outfits – Cada pieza de equipo que Tchia encuentra en el mundo ahora proporciona varios potenciadores y beneficios, como resistencias ambientales adicionales o aumentos de resistencia. Explora el mundo y descubre nuevos objetos que se adapten a tu estilo de juego, ¡con un aspecto elegante (o a veces ridículo)!
  • Nuevos objetos cosméticos – Busca nuevos trajes y accesorios ocultos en las islas para destacar entre la multitud y mostrar tu personalidad, como un elegante sombrero de copa o un gracioso disfraz de payaso.
  • Nuevas melodías del alma – Toca tu ukelele y desbloquea nuevas habilidades que te ayudarán a explorar el mundo que te rodea de formas totalmente nuevas, como una ráfaga de poderosa energía para derribar frutas de los árboles o saltar a nuevas alturas y realizar trucos en el cielo.

Tchia, que ha sido jugado por más de un millón de jugadores desde su lanzamiento en PlayStation 4, PlayStation 5 y Epic Games Store a principios de este año, es un sandbox bañado por el sol que invita a los jugadores a escalar, planear, nadar y navegar por un hermoso mundo abierto inspirado en Nueva Caledonia, la tierra natal de los cofundadores de Awaceb. Con los poderes inherentes del «Salto de Almas» a su disposición, Tchia puede tomar el control de casi cualquier objeto o animal que se encuentre para darle ventaja en el combate y el desplazamiento. Desde volar como un pájaro para alcanzar las cumbres de las montañas, sumergirse en las profundidades del océano como un delfín o prender fuego a los esbirros descerebrados de Meavora como una linterna, los jugadores convertirán el entorno en la herramienta definitiva.

Tchia saldrá en Steam en marzo de 2024 y ya está disponible para añadirlo a tu lista de deseos.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *