Aurora, una vastaya de la tribu de los brynis, nacida en la aldea freljordiana Aamu, creció con la singular habilidad de ver el velo que separa los reinos espiritual y material. A Aurora le costaba conectar con sus iguales, pero los espíritus cercanos le brindaban compañía. Decidida a descubrir más sobre el reino espiritual, abandonó su aldea para recorrer todo Freljord.
«Veo el reino espiritual y el material a la vez», Aurora.
Mientras ofrecía su ayuda a los espíritus de la región, entabló una amistad con Hestrelk (o Haestryr), un semidiós olvidado, lo que le planteó una nueva meta: volverse más poderosa para ayudar a su amigo.
Habilidades de Aurora
- Pasiva – Abjuración espiritual
Si Aurora inflige daño 3 veces a un enemigo con ataques o habilidades, le inflige daño mágico y exorciza a un espíritu. Esto hace que Aurora entre en el modo espiritual, le otorga velocidad de movimiento y potencia su curación durante 3 s.
Por cada espíritu adicional que siga a Aurora, las mejoras del modo espiritual aumentan un 5 %.
- Q – Ánimas malditas
Dispara un rayo de energía maldita en una dirección que inflige daño mágico a los enemigos golpeados y los marca con energía espiritual.
Reactivación: Pone fin a la maldición para recuperar la energía espiritual, lo que inflige daño mágico a los enemigos atravesados a su paso.
- W – A través del velo
Brinca en una dirección. Al aterrizar, se adentra en el reino espiritual, lo que la vuelve invisible y activa el modo espiritual durante unos segundos.
Las asistencias y asesinatos de campeones enemigos reinician el enfriamiento de esta habilidad.
- E – Estallido espectral
Emite un estallido de magia espiritual que inflige daño mágico en área y ralentiza.
Aurora brinca hacia atrás ligeramente al lanzarla.
- R – Entre mundos
Emite un pulso de energía espiritual que inflige daño mágico y ralentiza a los enemigos.
El área se fusiona con el reino espiritual, lo que permite a Aurora activar el modo espiritual potenciado y viajar de un borde del área al otro.
Los enemigos que intenten atravesar el umbral recibirán daño mágico, quedarán ralentizados y serán empujados hacia el centro del área.
Fuente: nota de prensa de Riot Games mediante Ziran