21 de febrero de 2024
Pacific Drive

Pacific Drive muestra a fondo su jugabilidad en un nuevo vídeo

Pacific Drive llegará este 22 de febrero

Pacific Drive enviará a los jugadores al viaje por carretera de sus vidas cuando el juego de aventuras de conducción y supervivencia salga a la venta el próximo 22 de febrero de 2024 para PlayStation 5 y PC. Mientras tanto, Ironwood Studios y Kepler Interactive han publicado un nuevo vídeo gameplay resumen, presentado por los desarrolladores, para mostrar la jugabilidad con más detalle.

Pacific Drive es una aventura de supervivencia al volante en la que los jugadores se enfrentarán a peligros sobrenaturales en cada expedición a la «Zona de exclusión olímpica». Con tu coche como único compañero, navegarás por una recreación surrealista y llena de anomalías del noroeste del Pacífico, con base de operaciones en un garaje abandonado para investigar nuevas piezas con las que mejorar y mantener tu ranchera. A medida que te adentres en la Zona, reunirás valiosos recursos e investigarán lo que ha quedado atrás para aprender exactamente lo que hace falta para sobrevivir en este entorno tan impredecible como hostil.

Además, Pacific Drive: EDICIÓN DELUXE es un producto exclusivo que incluye el juego básico, un juego de 3 cartas artísticas del corazón de la Zona de Exclusión Olímpica, un diario de viaje, una funda de lujo, una carátula reversible y un paquete de objetos cosméticos del juego para tu camioneta.

Descubre más sobre la edición física de Pacific Drive.

Pacific Drive ya está disponible para añadir a tu lista de deseos y estará disponible para PlayStation 5 y PC (vía Steam y Epic Games Store) el 22 de febrero 2024.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *