Los desarrolladores de Concord han decidido cerrar y pensar de nuevo en su futuro
Recientemente, mediante el blog oficial de PlayStation, hemos podido ver un comunicado por parte de Ryan Ellis, Director de juego en Firewalk Studios. Dicho comunicado viene a decir que, aunque algunos jugadores han conseguido encontrar en Concord, un lugar, y están contentos, el recibimiento general del juego no ha sido el que se esperaba. Dicho esto, han decidido cerrar los servidores el próximo 6 de septiembre, retirar el juego de las diferentes tiendas en las que estaba disponible, y ofrecer un reembolso a los jugadores.
Mientras tanto, dicen que van a explorar las diferentes opciones que tienen con el producto para, supongo, regresar más adelante con el juego enfocado de una manera diferente.
No voy a engañar a nadie, es algo que tarde o temprano iba a suceder, pero creo que ninguno de nosotros esperábamos esta decisión de manera tan temprana. Mismamente, nosotros analizamos el juego, y la verdad que no acabamos del todo contento con el resultado final. Pero ni de lejos vimos venir que Firewalk Studios se tomaría tan a pecho el asunto y tan rápido. Mis más sinceros deseos son que consigan encontrar una manera de volver, con un producto enfocado de una manera diferente, que bastantes sugerencias se han ido dando durante su tiempo de vida, y que ese dinero y tiempo de desarrollo no haya sido en vano.