23 de mayo de 2024
Abyss x zero

Studio Pixel Punk anuncia su nuevo título ABYSS X ZERO 

En ABYSS X ZERO tomaremos el control de dos heroínas enfrentadas entre sí

Las desarrolladoras de Studio Pixel Punk, creadoras del aclamado Unsighted, lanzado en 2021, han anunciado de manera oficial su nuevo título ABYSS X ZERO, que llegará a PC mediante Steam proximamente. En este nuevo juego se han decantado por pasar del entorno 2D en pixel art, por un estilo gráfico low-poly cartoon. A continuación podéis ver el tráiler de su anuncio.

Sobre ABYSS X ZERO

ABYSS X ZERO es un elegante Metroidvania en 3D, con visuales de low poly creados por el equipo independiente de dos personas Studio Pixel Punk, quienes también te ofrecieron el galardonado éxito independiente UNSIGHTED.

Explora un mundo en expansión con enormes mazmorras y combates estilosos. Toma el control de dos personajes diferentes, destinados a luchar entre sí: Codename A y Codename Z, ambas heroínas legendarias con habilidades únicas que cambian tu forma de luchar e interactuar con el entorno.

Agrega ABYSS X ZERO a tu lista de deseados en Steam.

Fuente: twitter de TianiPixel, integrante Studio Pixel Punk

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *