20 de mayo de 2024
Terra Memoria KeyArt Horizontal logo

El RPG Terra Memoria ya está disponible en PC y consolas

Terra Memoria es un RPG que tiene algo que ofrecer para todos

Dear Villagers, una editorial francesa, en asociación con el desarrollador independiente francés La Moutarde, está doblemente emocionado (también doblemente francés**) de anunciar el lanzamiento anticipado de su inspirado juego de aventuras RPG, Terra Memoria. Si disfrutó la demostración, podrá continuar donde lo dejó. 

Antes de que alguien pregunte: «¿Es acogedor o RPG?», «¿Píxeles 2D o 3D?», o «¿Por turnos o aventura?», respondemos «¿por qué no ambos?», a todas las preguntas.
Lindo, acogedor y relajado. Pero no te dejes engañar por esto: debajo de su tranquila superficie se encuentra un viaje de aventuras lleno de exploración rica en historias, combates por turnos y acertijos intrigantes. Participa en varias misiones secundarias encantadoras que incluyen cocinar y hacer manualidades; Terra Memoria realmente ofrece algo para todos.

La Moutarde, desarrolladores de Terra Memoria:

Terra Memoria es nuestra carta de amor a los JRPG. Queríamos tener una aventura muy tranquila que fuera el puente entre los jugadores ocasionales y los fanáticos incondicionales de los JRPG, para brindar también a las personas que no son especialmente fanáticos de los JRPG (todavía, eh, eh) una manera de descubre este increíble género. Así que tienes una trama de escasez de cristales, un modo historia enorme con misiones secundarias, combates por turnos con una línea de tiempo fácil de entender, artesanía y cocina en fogatas… en un mundo vibrante que te hará sentir en hogar, donde lo más importante es la aventura que los personajes comparten entre sí.

Fuente: nota de prensa en inglés de Plug in Digital mediante Pressengine

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *