13 de abril de 2024
Banishers: Ghosts of New Eden

Anunciado Banishers: Ghosts of New Eden, lo nuevo de Don’t Nod

Banishers: Ghosts of New Eden llegará a finales de año

En el día de hoy, Focus y DON’T NOD ha compartido un cautivador tráiler de presentación de Banishers: Ghosts of New Eden, el conmovedor RPG de acción en el que cazas y luchas contra horrores sobrenaturales para cambiar un trágico destino. A finales de este año llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y al formato PC. Prepárate para la emocionante experiencia RPG de acción del juego con nuevas capturas de pantalla y el tráiler que se estrenó durante la Summer Game Fest.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=4DggGY6tZ1Y

Batallas mano a mano, combinando las habilidades de ambos amantes

Juega en el papel de Antea Duarte y Red mac Raith, amantes y cazadores de fantasmas que juraron proteger a los vivos de la amenaza de fantasmas y espectros persistentes. Después de que Antea se convierta trágicamente en uno de los espíritus que detesta, emprende una búsqueda desesperada para liberarla de su nueva situación.

En las embrujadas tierras salvajes de Norteamérica, adéntrate en las vidas de las comunidades de New Eden para desenterrar un mundo plagado de criaturas sobrenaturales y secretos ancestrales. Utiliza tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el poderoso arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos.

Banishers: Ghosts of New Eden

En tu camino también se interpondrán decisiones difíciles, ya que decidirás el destino de los habitantes de New Eden, ya sean personas vivas o alamas errantes, lo que tendrá un impacto dramático en tu historia y en los desafíos a los que te enfrentarás. Desbloquea nuevo equipo y habilidades para desatar el poder de los Banishers.

En marcha la campaña de reserva anticipada de la Edición Coleccionista

Reserva la Edición Coleccionista de Banishers: Ghosts of New Eden para conseguir una estatuilla divisible de Red y Antea, el libro de arte oficial del juego, una Steelbook®, dos anillos de sello de los Banishers y el juego en la plataforma de tu elección (copias físicas para consolas, copia digital para PC) con el descargable del juego Wanderer Set. ¡Reserva tu edición hasta agotar existencias!

Banishers: Ghosts of New Eden

Ya en marcha la campaña de reserva anticipada de la edición estándar en Steam y de las ediciones físicas para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Banishers: Ghosts of New Eden se lanzará a finales de este año en PlayStation 5, Xbox Series X|S y en formato PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *