26 de febrero de 2024
Deathbound demo Steam Next Fest

Deathbound presenta su demo para el Steam Next Fest

La demo de Deathbound contará con 5 personajes

Adéntrate en una nueva y audaz versión del género soul con la demo exclusiva de Steam Next Fest para Deathbound . El desarrollador brasileño Trialforge Studio y el editor Tate Multimedia invitan a los jugadores a unirse con la esencia de los guerreros caídos y enfrentar los horrores de Ziêminal a partir del 5 de febrero. Solo los héroes más valientes superarán este mundo brutal donde la vida y la muerte nunca estuvieron más en conflicto.

Deathbound es un juego de rol de acción ambientado en una realidad aterradora donde chocan la fe y la ciencia. La demo de Steam Next Fest sumerge a los jugadores en las calles inferiores de Akratya, un campo de batalla muy desgastado tomado por la Iglesia de la Muerte y criaturas espantosas. Hacia el final del camino se encuentra la Verdad Inminente, un jefe insensible nacido de los experimentos de los «esenciamantes». El camino que tenemos por delante no se puede forjar solo. Los jugadores deben invocar a los guerreros caídos de Ziêminal para su inminente cruzada.

En un giro que no se encuentra en ninguna otra parte del género, los jugadores absorberán las esencias de los guerreros caídos que encontrarán a lo largo de su viaje para aprovechar poderes y habilidades únicos. Deathbound ofrece la posibilidad de crear estilos de juego personalizados a través de su sistema de grupo de 4 héroes, donde los jugadores pueden transformarse dinámicamente, intercambiando personajes sin problemas. Los conflictos y sinergias entre los guerreros caídos impactan enormemente en el juego, por lo que las relaciones deben estar equilibradas para sobrevivir.

La demostración de Steam Next Fest presenta cinco personajes jugables, todos con sus propias habilidades y conjuntos de habilidades únicos. 

Cuando estén al borde de la derrota, los jugadores pueden utilizar un Morphstrike preciso para cambiar el rumbo de la batalla y obtener la victoria contra un enemigo inflexible. Los Morphstrikes son ejecutados por los poderes combinados de todos los caídos absorbidos y pueden ser el factor decisivo entre la vida y la muerte.

Rechaza la muerte y abraza la gran ciudad de Akratya. Antes del lanzamiento en 2024, los jugadores podrán vislumbrar Deathbound con la demostración exclusiva de Steam Next Fest a partir del 5 de febrero.

Fuente: nota de prensa en inglés de Tate Multimedia via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *