21 de mayo de 2024
Amazon Prime Gaming juegos marzo 2024

Amazon Prime Gaming: juegos de marzo 2024

Este mes en Amazon Prime Gaming podemos disfrutar de Fallout 2

¡Bienvenidos a la actualización de contenido de Prime Gaming de marzo! Prime Gaming es una ventaja de la suscripción a Amazon Prime, que ahorra dinero a los miembros todos los días con ofertas exclusivas, entregas gratuitas, ahorros en recetas y entretenimiento de calidad.

  • Como calentamiento para el próximo estreno del original de Amazon Fallout que se emitirá en Prime Video a partir del 12 de abril, nos complace ofrecer a los miembros Prime Fallout 2 como título de marzo de Juegos gratis con Prime a partir del 7 de marzo.
  • Para celebrar el estreno el 14 de marzo de INVINCIBLE Season 2, Part 2, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar de nuevo Invincible Presents: Atom Eve como Juego Gratis con Prime desde el 14 de marzo hasta el 21 de marzo.
  • La oferta de juegos gratis con Prime de marzo incluye otros títulos, como Scarf, Mystery Case Files: Moths to a Flame, Pearls of Atlantis: The Cove, Bus Simulator 21: Next Stop, Through the Darkest of Times y Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker.
  • Los miembros de Prime Gaming de España, Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, e Italia podrán jugar gratis a estos juegos en Amazon Luna este mes de marzo: Drift CE, Rescue Party Live, Trepang2, Chicken Assassin Reloaded, Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania.

Los miembros de Amazon Prime pueden reclamar estas ofertas por tiempo limitado en primegaming.com. Para obtener información sobre la alineación de este mes, así como las últimas y mejores noticias de Prime Gaming, visita primegaming.blog y echa un vistazo a la publicación del blog de este mes aquí.

Celebra el estreno de INVINCIBLE – Season 2 Part 2 en Prime Video con Invincible Presents: Atom Eve

Amazon Prime Gaming juegos marzo 2024

¡Los fans de INVINCIBLE están de enhorabuena! Para celebrar el estreno el 14 de marzo de INVINCIBLE Season 2, Part 2, los miembros de Amazon Prime pueden reclamar una vez más Invincible Presents: Atom Eve como Juego Gratis con Prime desde el 14 de marzo hasta el 21 de marzo.

Invincible Presents: Atom Eve es el primer juego original de superhéroes en el INVINCIBLE universo, publicado por Skybound Games, donde los jugadores pueden tomar el control de la querida superheroína Atom Eve y tomar decisiones para dar forma a su propia historia única. Desarrolla sus poderes, participa en combates al estilo de los cómics y experimenta una narrativa original en un mundo visualmente impresionante.

Echa un vistazo al tráiler de Invincible Presents: Atom Eve de Skybound Games. El tráiler, que muestra el estilo de juego de novela visual, el combate único y la poderosa historia del juego, incluye música del dúo canadiense de electro pop Milk & Bone, producida por Skybound Music, un nuevo sello musical de Skybound Games. No te pierdas INVINCIBLE, cuya segunda temporada ya está disponible en Prime Video.

Accede a una selección rotativa de juegos en Amazon Luna este mes

Amazon Luna

Amazon Luna está disponible para los jugadores de Estados Unidos, Canadá, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia y España, lo que facilita empezar a jugar al instante en los dispositivos que ya se poseen, incluido Fire TV. Esto da acceso a más clientes a jugar a juegos inmersivos de alta calidad a través de la nube en sus dispositivos compatibles. Con la oferta Prime Gaming de Luna en Amazon Luna, los miembros de Amazon Prime tienen la posibilidad de jugar a una selección rotativa de juegos de forma gratuita en Luna a través de un canal dedicado. Más información sobre Amazon Luna en este sitio web.

A partir del 1 de marzo, los miembros de Prime tendrán acceso completo a una nueva serie de juegos populares en el Prime Gaming Channel, incluyendo Drift CE, Rescue Party Live, Trepang2 y Chicken Assassin Reloaded. Los jugadores también tendrán acceso completo a Fortnite, LEGO Fortnite, Rocket Racing, Fortnite Festival y Trackmania. ¡Permanece atento en los próximos meses a las ofertas adicionales de Prime Gaming a través de Amazon Luna!

Juegos gratis con Prime de marzo 2024

Prime Gaming ofrece varios títulos gratuitos durante el mes de marzo, ¡el primero de ellos disponible a partir del 28 de febrero! La alineación de este mes permite a los jugadores experimentar la secuela retro-futurista de un RPG aclamado por la crítica en Fallout 2 y convertirse en Atom Eve y tomar el control de su propio camino como uno de los superhéroes más poderosos en Invincible Presents: Atom Eve. Vuelve cada jueves para reclamar tus Juegos Gratis con Prime en primegaming.com.

  • 7 de marzo Fallout 2 [GOG Code] – Experimenta la secuela del juego aclamado por la crítica que sacó el RPG de las mazmorras y lo introdujo en un dinámico y apocalíptico retrofuturo.
  • 7 de marzo Scarf [Amazon Games App] – Explora mundos maravillosamente trabajados y descubre tu verdadero destino con la ayuda de un pañuelo mágico con forma de dragón.
  • 14 de marzo Mystery Case Files: Moths to a Flame [Amazon Games App]– Utiliza tus dotes detectivescas para detener al peligroso enemigo que amenaza con utilizar tu pasado en tu contra en este trepidante nuevo capítulo de la clásica saga de aventuras de puzles y objetos ocultos.
  • 14 de marzo Invincible Presents: Atom Eve [Epic Games Store] – Conviértete en Atom Eve y toma las riendas de tu propio camino como una de las superheroínas más poderosas del universo INVINCIBLE. Desvela un misterio y equilibra los peligros y las responsabilidades de ser un superhéroe con los desafíos de la vida cotidiana.
  • 21 de marzo Pearls of Atlantis: The Cove [Legacy Games Code] – Deja caer, salta, intercambia y combina perlas mágicas para recoger los amuletos de su interior y reconstruir la Cala de los Recuerdos.
  • 28 de marzo Bus Simulator 21: Next Stop [Amazon Games App] – Funda tu propia empresa de autobuses y gestiona autobuses con licencia oficial de marcas mundialmente conocidas. Disfruta de muchas mejoras en el juego y de un modo de juego totalmente nuevo en este título completamente actualizado.
  • 28 de marzo Through the Darkest of Times [Amazon Games App] – Lidera un grupo de resistencia clandestino y lucha contra la monstruosidad del Reich alemán.
  • 28 de marzo Bridge to Another World: Secrets of the Nutcracker [Amazon Games App] – Disfruta de un juego de aventuras de objetos ocultos con montones de minijuegos y rompecabezas que resolver.

Para conocer las últimas novedades sobre contenidos, ofertas y sorteos, visita primegaming.blog.

Fuente: nota de prensa de Amazon mediante Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *