17 de abril de 2024
Dicefolk

El roguelike de dados Dicefolk ya está disponible en Steam

Dentro de poco tendremos nuestra review de Dicefolk

La editora Good Shepherd Entertainment y los desarrolladores LEAP Game Studios y Tiny Ghoul han lanzado oficialmente Dicefolk, un nuevo roguelike táctico centrado en el combate con dados y en la mecánica de captura de monstruos. Dicefolk está disponible en Steam por 14,79€.

Participa en combates estratégicos con Dicefolk, donde tomas el control de tus propios turnos además de los de tus adversarios. Esta mecánica exclusiva de Dicefolk eleva el nivel de estrategia en cada encuentro, transformando los dados en tu herramienta táctica para el éxito. Elige cuidadosamente las caras de los dados, ya que influirán en las habilidades de las que dispondrán tus quimeras, así como tus enemigos.

Comienza tu aventura como invocador de quimeras y encuentra un sinfín de criaturas formidables entre las que elegir para que se unan a tu equipo. Genera conexiones y hazte amigo de poderosos compañeros que te acompañarán en tu viaje. Ten en cuenta todas las habilidades de tus quimeras para aprovechar al máximo los puntos fuertes de tu equipo. Con más de 100 criaturas y objetos que coleccionar, las posibilidades de tu viaje parecen infinitas.

Dicefolk

La humanidad está al borde de la extinción gracias a Salem, un hechicero que ha ordenado a las Quimeras, bestias mágicas, que se vuelvan contra todos los humanos. Alea, una joven heroína Dicefolk, descubre que puede utilizar sus poderes para entablar amistad con las Quimeras gracias a la magia de sus dados. Con el conocimiento de sus nuevos poderes, Alea emprende su búsqueda para acabar con Salem y liberar su tierra de las afiladas garras del villano.

Fuente: Nota de prensa de Good Shepherd Entertainment via Cosmocover.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *