24 de julio de 2024
Sopa

La aventura Sopa, inspirada en Sudamérica, anuncia su ventana de lanzamiento

Sopa estará disponible en Xbox Game Pass

StudioBando ha revelado que Sopa, la mágica aventura narrativa realista en la que te aventuras en las exuberantes profundidades de América del Sur en busca de ingredientes para la sopa de tu abuela, ¡se lanzará en agosto! La noticia estuvo en Wholesome Direct del sábado con un nuevo avance.

El juego estará disponible para PC, Xbox y Game Pass, y formará parte del Latin American Games Showcase de hoy.

Cuando Miho entra a la despensa para comprar una papa para la sopa de la abuela, de repente es arrastrado a una tierra lejana y fantástica. En la búsqueda de ingredientes para su comida, se encuentra volviendo sobre los pasos de un antiguo y gran explorador. Pero cada vez que regresa a la cocina con un nuevo ingrediente, las cosas cambian de manera inesperada…

Sopa es una historia sobre la familia, la aventura y las cosas que transmitimos a las generaciones futuras, reconfortante como el primer sorbo de sopa caliente en un día frío y vital como un recuerdo antiguo.

Características de Sopa

  • Entra en un exuberante y animado mundo de realismo mágico inspirado en El viaje de Chihiro, El Principito y Coco.

  • Supera obstáculos mientras exploras entornos 3D ambientados en las misteriosas profundidades de América del Sur y te haces amigo de un elenco inolvidable.

  • Rema río abajo, resuelve acertijos, escala montañas traicioneras, vuela por los aires y descubre increíbles canciones latinoamericanas compuestas por los mejores artistas underground contemporáneos.

  • Una historia cautivadora llena de calidez e ingenio que te llevará cerca de cinco horas.

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *