20 de mayo de 2024
Gigantosaurus: Dino Sports

Gigantosaurus: Dino Sports llegará en físico a consolas

Gigantosaurus: Dino Sports permitirá crear nuestros desafíos

Prepárate para sumergirte en la emoción de los Juegos Giganto, una fiesta deportiva diseñada para hasta cuatro dinosaurios intrépidos. Elige entre Mazu, Rocky, Bill o Tiny y compite en ocho emocionantes juegos del tamaño de un mordisco. Desde atravesar desiertos rocosos en ala delta hasta correr a toda velocidad por glaciares helados, pasando por desafiantes competencias de puntería con frutas y mucho más. ¡Pero cuidado! Giganto puede hacer su entrada en cualquier momento.

Con una variedad de modos de juego, podrás personalizar tu experiencia al máximo, organiza tus propios torneos, desafía a la inteligencia artificial o compite cara a cara con tus amigos en pantalla dividida. ¿Serás capaz de ganar la mayor cantidad de medallas y hacerte con la codiciada superpiña Giganto? ¡Prepárate para vivir una experiencia dinosáurica llena de diversión como nunca antes!

Características de Gigantosaurus: Dino Sports

  • ¡A TOPE!: corre, vuela y dispara en ocho juegos diferentes.
  • EXPLORA EL MUNDO DE GIGANTO: un colorido mundo animado en 3D inspirado por la serie.
  • CAOS MULTIJUGADOR: carreras de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida.
  • CREA NUEVOS DESAFÍOS: diseña tus propios juegos Giganto.
  • JUEGA CON TUS PERSONAJES FAVORITOS: juega como Mazu, Rocky, Bill o Tiny.

Gigantosaurus: Dino Sports ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X y One. La fecha de lanzamiento será el 28 de junio de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *