18 de julio de 2024
Apex Legends Juerga

Apex Legends: Juerga presenta un nuevo tráiler lleno de acción

 Apex Legends: Juerga, la nueva temporada, llegará el 14 de febrero

Esta última actualización del galardonado shooter de héroes introduce el nuevo modo por tiempo limitado Team Deathmatch, clases de Leyendas remasterizadas que transformarán la forma de jugar en Apex. Además, contará con nuevas ventajas que permiten estrategias nunca vistas en el ring, así como el rifle de asalto de energía Némesis, nuevas experiencias de incorporación para los jugadores, recompensas de inicio de sesión y mucho más.

Echa un vistazo a todo lo que nos depara esta temporada en el nuevo tráiler de Apex Legends: Juerga en YouTube aquí: https://www.youtube.com/watch?v=puK-pGW4LEA

Además, los aficionados podrán escuchar directamente a los desarrolladores de Respawn hablar sobre toda la diversión que pueden esperar de Juerga cuando se estrene el 14 de febrero con un nuevo vídeo del diario de desarrollo y una entrada en el blog.

Muy pronto se anunciarán más detalles de Apex Legends: Juerga, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 14 de febrero para: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, y PC en EA App y Steam. Si quieres saber más noticias sobre Apex Legends, visita las páginas oficiales del juego TwitterInstagramYouTube o visita www.playapex.com para conocer las últimas actualizaciones.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →