21 de junio de 2024
Marvel's Spider-Man 2

Marvel’s Spider-Man 2: New Game + y más funciones llegarán a principios de 2024

Insomniac Games, el estudio de desarrollo de Marvel’s Spider-Man 2, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter/X que la esperada actualización del juego, que incluirá el ya anunciado modo de juego New Game+ y la inclusión de más funciones de accesibilidad, como la inclusión del Audio Descripción, llegará de forma gratuita a principios del año 2024. En este sentido, desde su lanzamiento Marvel’s Spider-Man 2 cuenta con 41 medidas de accesibilidad que permiten jugar a personas con ciertas discapacidades.

Se anunciará la lista completa de funciones de accesibilidad más cerca de lanzamiento y todos los detalles del modo New Game+. El equipo de Insomniac ha desarrollado varias funciones nuevas escuchando el feedback de la comunidad, por lo que muchas de las más solicitadas se incluirán como por ejemplo la posibilidad de cambiar el momento del día, intercambiar algunas gamas de colores, o la posibilidad de rejugar misiones.

Marvel’s Spider-Man 2 es la segunda y esperada entrega protagonizada por Miles Morales y Peter Parker. El juego ya se encuentra disponible en PlayStation Store y en tiendas habituales a un PVPR de 79,99€. Puedes consultar todas las ediciones, físicas y digitales, en este enlace.

En Marvel’s Spider-Man 2, Peter Parker y Miles Morales se enfrentarán a un panel de villanos emblemáticos como Venom, Kraven el Cazador, Lizard o Sandman, mientras intentan equilibrar sus vidas, sus amistades y su deber de proteger a quienes lo necesitan

Creado desde cero para PS5, Marvel’s Spider-Man 2 aprovecha toda la potencia de la consola para ofrecer mejores gráficos, desplazamiento más rápido gracias a un balanceo con telarañas más veloz, Audio 3D y cambio entrepersonajes casi instantáneo. Los jugadores podrán explorar la enorme Nueva York de Marvel balanceándose y planeando sobre la ciudad experimentando cada personaje y hacer frente a los enemigos, cada uno con sus poderes únicos.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *