20 de julio de 2024
Dying Light 2 Stay Human

Dying Light 2 Stay Human: llegan las celebraciones navideñas

Dying Light 2 Stay Human viene dispuesto a darnos unas buenas navidades

Un evento de temporada, un nuevo atuendo, y una buena actualización de contenido es lo que Techland ofrece a los jugadores para finalizar el año.

Fiesta de invierno

Dying Light 2 Stay Human se vuelve festivo para otra celebración invernal. A partir del 19 de diciembre a las 4 pm CET, Villedor brillará con el evento ‘caen regalos del cielo’. Los jugadores podrán caminar por la ciudad adornada con motivos navideños, buscar los regalos de Santa, e incluso luchar contra el demoledor de las nieves por regalos.

Ensalza tu espíritu con una visita al mercado de invierno de Baka en el Bazaar.

Aquí, los jugadores podrán gastar todos los caramelos conseguidos al matar a los infectados traviesos. Estos últimos se pueden ver vistiendo atuendos de temporada muy alegres, probablemente debido a toda la nieve que ha caído. La diversión invernal terminará el 5 de enero a las 12 pm CET.

Travieso o bueno

Hay un montón de objetos festivos que van a llegar a Dying Light 2 Stay Human durante los cuentos de invierno. Algunos junto con el bundle Santa Caos, que trae la ropa de Santa Caos, el parapente y el arma de asta boreal, o Palo Norte, y su diseño, disponible en la tienda del juego por 500 Puntos de DL. Techland también dará el bundle de Hakon gratis, como parte del evento Cuentos de invierno que empezará el 19 de diciembre.

Bajo el árbol

Techland dará a los jugadores otra porción de los cambios prometidos. La actualización de Cuentos de Invierno vendrá llena de cosas bonitas, como nuevas variedades de enemigos, nuevas armas (como los shurikens que explotan), más golpes de gracia, pero también el esperado guardado cross-gen de PS5.

¡Además, queremos compartir información sobre qué han hecho los peregrinos durante todo el 2023 (hasta la fecha, al menos)! ¡Han estado muy ocupados!

Dying Light 2 Stay Human

¡Dirígete al Puesto de peregrinos para saber todo sobre los cuentos de invierno y unirte a las festividades!

Fuente: Nota de prensa de Techland.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *