27 de febrero de 2024
Nvidia DLSS 3.5 D5 Render

NVIDIA DLSS 3.5 llega al programa D5 Render

NVIDIA DLSS llega a más programas profesionales

NVIDIA ha anunciado la implementación de su tecnología DLSS 3.5 en D5 Render, un software dedicado a la creación de espacios tridimensionales en tiempo real. A partir de ahora, los profesionales que deseen beneficiarse del poder de la red neuronal de la IA de NVIDIA, podrán mejorar su experiencia creativa con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX.

Diseñado para uso profesional, D5 Render es un programa empleado habitualmente por arquitectos, paisajistas, diseñadores de interiores y equipos de ingeniería. Su compatibilidad con NVIDIA DLSS Frame Generation mejora el rendimiento cuando se usa el trazado de rayos y aumenta la tasa de frames en el visualizador asegurando una experiencia de uso superior, permitiendo a los creativos trabajar con sus modelos 3D de una forma más intuitiva e interactiva.

NVIDIA ha aprovechado estas novedades para felicitar la navidad mostrando el trabajo del artista 3D Michael Gilmour. Inspirado por su infancia en los inviernos de Appleton, Georgia, el arte 3D de Gilmour muestra detalles fotorrealistas impresionantes. Su trabajo se comparte en vídeos de larga duración, diseñados para ofrecer a los espectadores una sensación de paz y relajación.

Nvidia DLSS 3.5 D5 Render

Gilmour comenzó su trabajo en Unreal Engine y creó mallas 3D personalizadas en Blender para alcanzar una mayor personalización. Después, utilizó el trazado de rayos OptiX acelerado por NVIDIA RTX de Blender Cycles en el visualizador para obtener un renderizado interactivo y fotorrealista, usando una tarjeta gráfica GeForce RTX 3060.

NVIDIA invita a todos los usuarios a seguir su presentación en el CES 2024 de Las Vegas, el 8 de enero a las 17:00 (hora peninsular de España), donde mostrará sus últimas novedades.

Fuente: nota de prensa de Nvidia vía Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *