23 de mayo de 2024
Shin Megami Tensei V: Vengeance

Atlus presenta Shin Megami Tensei V: Vengeance a fondo en un nuevo vídeo

ATLUS te ofrece todos los detalles de Shin Megami Tensei V: Vengeance en un extenso gameplay

ATLUS ha compartido nuevos detalles exclusivos del esperadísimo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se revelaron durante un stream oficial que tuvo lugar la noche pasada.

Conéctate al canal de YouTube oficial de ATLUS y podrás echar un ojo a la nueva mazmorra, a la vuelta del Semioscuro y a muchas más cosas. El directo está disponible subtitulado en inglés.

Shin Megami Tensei V: Vengeance sale el 14 de junio de 2024. El juego ya se puede reservar para PlayStation 5PlayStation 4Nintendo SwitchXbox Series X|SXbox OneWindows y Steam. Encontrarás más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en atlus.com/smt5v.

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta a los jugadores la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad con el añadido de una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora.

Fuente: nota de prensa de Sega mediante Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *