29 de febrero de 2024
Gunfire Reborn

Gunfire Reborn llegará a PlayStation en junio

Gunfire Reborn estará disponible el 1 de junio de 2023 en PS4 y PS5

Gunfire Reborn, el juego de aventuras estilizado basado en niveles con elementos de disparos en primera persona, roguelite y RPG desarrollado  por Duoyi Games y  publicado por 505 Games, se lanzará para PlayStation 4 y PlayStation 5 el 1 de junio de 2023.  

Ya disfrutado por millones de personas en otras plataformas, Gunfire Reborn combina un juego de armas First Person Shooter de ritmo rápido con una estructura roguelite y una gratificante progresión RPG que obliga a una última carrera más. Busca botines, armas y poderosos pergaminos mágicos; y vence a poderosos enemigos, ya sea solo o en modo cooperativo de 2-4 jugadores como uno de los seis héroes antropomórficos con diseños vibrantes y elegantes y habilidades específicas para héroes.

Utiliza más de 100 armas y objetos en el juego para crear el caos en cada conjunto de niveles generados proceduralmente, incluidas armas de doble empuñadura, bombas de humo, ataques cuerpo a cuerpo y más para ayudar a atravesar cada mazmorra lo más rápido posible.  Aprende de cada muerte inevitable, domina el ritmo de combate de cada encuentro y usa puntos de habilidad para desarrollar el árbol de habilidades de cada héroe convertidos en máquinas de matar peludas.

Fuente: nota de prensa de 505 Games via PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *