17 de junio de 2024
Nobody Wants to Die

Nobody Wants to Die ofrece nuevos detalles mediante un nuevo vídeo

Nobody Wants to Die llegará este 17 de julio

Critical Hit Games PLAION se complacen en revelar hoy que Nobody Wants to Die, una historia al más puro estilo del cine negro ambientada en una ciudad de Nueva York distópica, se comercializará el 17 de julio de 2024 en Xbox Series X|S, PlayStation 5 y en formato PC, además de divulgar un primer vistazo exclusivo a la jugabilidad de esta aventura narrativa detectivesca.

Nobody Wants to Die

El tráiler de avance muestra los característicos métodos de investigación en los que se basa Nobody Wants to Die, destacando las cautivadoras mecánicas que los jugadores utilizarán para descubrir pruebas y analizar pistas en la enigmática ciudad. El avance destaca una variedad de herramientas de investigación del juego que aparecen en la primera escena del crimen de Nobody Wants to Die, como la lámpara de rayos ultravioleta para analizar los patrones de salpicaduras de sangre, los rayos X de mano para mirar bajo la superficie y las técnicas de manipulación del tiempo. ¡Échale un vistazo hasta el final del vídeo para contemplar algunas de las investigaciones que estarán disponibles más adelante en el juego!

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace: https://youtu.be/qPsOKKmWrbI

 Grzegorz Goleń, director general y diseñador jefe de Critical Hit Games:

Nuestra prioridad es ofrecer una gran experiencia narrativa y gráfica en nuestro mundo distópico. En Nobody Wants to Die, damos al jugador la oportunidad de investigar a un asesino y descubrir los oscuros secretos de la ciudad, utilizando las innovadoras herramientas del juego y su propia brújula oral como guía.

El estudio independiente polaco Critical Hit Games se ha comprometido a crear una experiencia de juego única con Nobody Wants to Die, desde su enfoque para crear narrativas inmersivas y significativas, con mecánicas de juego innovadoras y efectos visuales de vanguardia.

Nobody Wants to Die

 Artur Jaskólski, cofundador y productor de juegos de Critical Hit Games:

Son como dos piezas de un puzle que encajan a la perfección. Las dinámicas y espectaculares investigaciones que el jugador puede llevar a cabo, establecen un nuevo listón para las narrativas y cinemáticas dentro del juego. Nuestro objetivo era reflejar el máximo nivel de realismo apoyado por unos efectos visuales excepcionales para sumergir a los jugadores en la ciudad de Nueva York del año 2329.

Sumérgete en el mundo de ciencia ficción de Nobody Wants to Die el 17 de julio de 2024, en Xbox Series X|SPlayStation 5 y en formato PC a través de Steam.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *