22 de mayo de 2024
Bears in Space

Bears In Space ya está disponible en PC

Bears In Space estrena un tráiler de acción real en su lanzamiento

Cuaderno de bitácora: Es la hora de lanzar con audacia lo que ningún hombre (u oso) ha hecho antes. Broadside Games Ravenscourt se complacen en anunciar que Bears In Space ya está disponible para PC, a través de Steam y Epic. Para celebrarlo, el equipo presenta un tráiler de lanzamiento increíblemente inspirado en los anuncios de juguetes de acción de la década de los años 90. Puedes ver el estreno de Beartana en la gran pantalla en el siguiente enlace:

Bears In Space es un shooter en primera persona inspirado en los juegos de la vieja escuela e impregnado de humor satírico y referencias a la cultura pop sacadas de las mentes de los tres miembros principales del estudio Broadside Games. Durante los últimos 7 años, lo que empezó como un Proyecto apasionado entre amigos tras la jornada laboral, se ha convertido en una ventura de acción absurdamente divertida que no te puedes perder.

Tanto si eres un jugador experimentado en busca de un recuerdo del pasado, como si eres un jugador ocasional en busca de una aventura plena de diversión, Bears In Space ya está disponible en formato PC a través de Steam y Epic.

En Bears in Space, lánzate de cabeza contra hordas de robots sedientes de petróleo, mientras encarnas a Maxwell Atoms, un astronauta convertido en náufrago extraterrestre, cuyo ADN se ha fusionado con Beartana, la Osa.

Embárcate en una alocada y divertida aventura fuera de este mundo, creada por un equipo de tres amigos australianos, en la que tendrás que abrirte paso a través de emocionantes y variados escenarios, desde páramos y carnavales espaciales hasta antiguos templos ocultos, mientras intentas encontrar el camino de regreso a la tierra y, si aún estás a tiempo, salvar a tu tripulación. Que se desate el caos y vuelen las balas: ¡llegó la hora del oso contra el robot!

Bears in Space es un shooter y aventura de acción en primera persona que ya está disponible en PC a través de Steam y Epic Games Store.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *