25 de mayo de 2024
Pipistrello and the Cursed Yoyo

Pipistrello and the Cursed Yoyo es el nuevo juego de Pocket Trap y PM Studios

Pipistrello and the Cursed Yoyo es el primer… Yoyovania

PM Studios y Pocket Trap se complacen en presentar Pipistrello and the Cursed Yoyo, una aventura de plataformas retro en 2D con vista top down, basada en la narrativa, que promete revitalizar el género.

En Pipistrello and the Cursed Yoyo, los jugadores se ponen en la piel de Pippit, un aspirante a maestro del yoyo con un legado familiar que defender. El juego te invita a explorar un vasto paisaje urbano, repleto de desafíos y secretos en cuatro distritos distintos. Con más de 1000 pantallas de juego, los jugadores encontrarán acertijos, escenarios de combate y una variedad de objetos coleccionables que los mantendrán enganchados durante horas.

Pipistrello and the Cursed Yoyo no es solo un juego; es el nacimiento de ‘Yoyovania’, una mezcla de acción, humor y destreza yoyo, todo envuelto en un paquete de píxeles perfectos. ¡Prepárate para entrar en acción y desentrañar el misterio del Yoyo Maldito!

La fecha de lanzamiento de Pipistrello and the Cursed Yoyo aún no se ha anunciado. Esté atento a más detalles sobre este nuevo y cautivador título que llegará a los corazones de los jugadores de todo el mundo.

Fuente: nota de prensa en inglés de PM Studios mediante Team Critical Hit.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *