21 de febrero de 2024
Marvel's Blade

Bethesda anuncia oficialmente el desarrollo de Marvel’s Blade

Marvel’s Blade es lo nuevo de Arkane Lyon

Bethesda Softworks y Marvel Games han anunciado que Arkane Lyon, desarrolladora de títulos aclamados por el público y la crítica como DEATHLOOP o la saga Dishonored, está desarrollando un nuevo juego en tercera persona para un solo jugador basado en el héroe del cómic Blade.

Bill Rosemann, vicepresidente y director creativo de Marvel Games:

Coincidiendo con el 50.º aniversario de Blade, hemos encontrado el compañero perfecto para el que ha visto el sol en Arkane Lyon, un estudio de artistas de raza que jamás han dejado de sondear los límites del diseño de juegos y la innovación. Más allá de un talento que acreditan sobradamente todos los premios que han recibido a lo largo de los años, es su pasión personal y su atrevida visión para este iconoclasta híbrido entre vampiro y humano lo que convierte esta colaboración en un éxito garantizado.

Arkane Lyon acaba de embarcarse en el proceso de desarrollo del juego, que ofrecerá una historia inédita junto a la fabulosa capacidad de narrativa y el dominio en el desarrollo de mecánicas envolventes que caracterizan a este estudio.

Dinga Bakaba, Game Director de Arkane Lyon:

Como persona de orígenes heterogéneos, siempre he sentido una conexión muy especial con Blade, un héroe que también acarrea una herencia dual. La oportunidad de aportar nuestro sello personal a este personaje es, además de un sueño personal para mí, un reto que nuestro equipo afronta con auténtica pasión. Estamos deseando que los jugadores puedan meterse en la piel de Blade y convertirse en los defensores de mi ciudad natal, París, con una estaca en la mano.

Marvel’s Blade transportará a los jugadores a una zona en cuarentena de la metrópolis francesa en medio de una emergencia sobrenatural. La aparición de una plaga de vampiros ha sembrado el terror en la Ciudad de las Luces y obligado a los parisinos a encerrarse en sus casas de noche hasta la llegada del amanecer.

Sébastien Mitton, Co-Creative y Art Director en Arkane Lyon:

Con su gabardina y esas gafas de sol que son su sello personal, Blade es un personaje que combina elegancia y magnetismo con una determinación a toda prueba. Este proyecto es la ocasión perfecta de aplicar toda la fuerza artística del estilo de Arkane a un territorio aún más moderno y audaz. Porque la esencia de nuestro trabajo reside en la intersección entre las ideas provocadoras y la excelencia técnica en el trabajo.

Fuente: nota de prensa de Bethesda via Ziran.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *