21 de mayo de 2024
Camper Van: Make it Home

Camper Van: Make it Home muestra sus avances en un nuevo vídeo

Podemos ver un poquito de Camper Van: Make it Home en acción

Malapata Studio, estudio de videojuegos indie español, ha lanzado un nuevo vídeo de Camper Van: Make it Home mostrando los avances en el desarrollo, tras la exitosa financiación de su proyecto a través de Kickstarter.

Camper Van: Make it Home es un relajante videojuego de camperizar furgonetas y descubrir una historia a través de los objetos, aventuras y vivencias de su protagonista. Inspirado en la acogedora experiencia de videojuegos como Unpacking, hará vivir a los jugadores un viaje de descubrimiento personal.

A través del nuevo vídeo de desarrollo, los jugadores conocerán Camper Van: Make it Home más en profundidad, y podrán descubrir la mejora de su sistema de colocación de objetos, nuevas mecánicas y mayor pulido visual, tras lo mostrado durante su pasada campaña de Kickstarter.

Su lanzamiento está previsto para finales de 2024 para PC en Steam, plataformas móviles: App Store, Galaxy Store, App Gallery, Amazon Store y para consolas en Nintendo Switch.

Aquellas personas interesadas en este acogedor videojuego, ya pueden añadirlo a Wishlist en su recién estrenada página de Steam.

Un sorteo muy especial

Además, para celebrar el lanzamiento de su página de Steam, el estudio está sorteando a través de sus redes sociales una serie de merchandising exclusivo en unidades muy limitadas, todo ello hecho a mano.

Un peluche creado por Boira Plushies, artesanas textiles que se dedican a crear peluches para coleccionistas, dos print numerados de una serie limitada firmado por el equipo de Malapata, un parche para la ropa con las 3 mascotas oficiales y un acceso a ser beta tester y código del juego para PC son parte de los premios.

Cada detalle está pensado y tratado con todo el cariño para crear una experiencia que transporte a cada jugador a la aventura de la van life que ofrecerá Camper Van: Make it Home.

Camper Van Sorteo

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *