26 de febrero de 2024
Bleak Sword DX

Bleak Sword DX llegará a PC y Switch este 8 de junio

Bleak Sword DX además funciona perfectamente en Steam Deck

La desarrolladora more8bit llevará su apasionante juego de lucha lofi, Bleak Sword DX, a Nintendo Switch y PC (¡incluido para Steam Deck!) el 8 de junio, según ha anunciado la editora Devolver Digital.

Puro, emocionante y maravillosamente cruel, Bleak Sword DX es un juego de acción de fantasía oscura que desafía a los guerreros a abrirse paso a través de compactos campos de batalla hechos con dioramas malditos en una serie de emocionantes encuentros con criaturas maravillosamente crueles.

Recién actualizado para PC y Switch, Bleak Sword DX amplía la aclamada versión para Apple Arcade con elegantes controles, tres nuevos modos de juego y múltiples mejoras gráficas y de jugabilidad.

A lo largo de doce capítulos tensos y profundamente atmosféricos, los héroes deben acabar con la maldición de la legendaria Bleak Sword abatiendo todo tipo de horripilantes criaturas a través de un mundo opresivo, blandiendo feroces armas y poderosas magias.

El galardonado compositor Jim Guthrie pone música a esta impactante experiencia, y el famoso diseñador Joonas Turner se encarga del sonido.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *