23 de mayo de 2024
Broken Roads

Broken Roads ya se encuentra disponible en Steam, PlayStation y Xbox

El esperado CRPG Broken Roads llegará más tarde a Switch

El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes se enorgullece de revelar que su juego de rol isométrico Broken Roads ya está disponible en Steam por $34,99 / £29,50 / €33,99, y en consolas PlayStation y Xbox por $39,99 / £34,99 / 39,99 €; con un 10% de descuento durante la semana de lanzamiento. Poco después llegará una versión para Nintendo Switch.

Para conmemorar este lanzamiento, hoy se reveló un nuevo avance como parte de la muestra de juegos independientes de The Triple-i Initiative , que puedes ver a continuación.

Broken Roads es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno post-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos, además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por las inclinaciones filosóficas de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.

Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia Occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.

Fuente: nota de prensa en inglés de Drop Dear Bytes mediante Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *