25 de mayo de 2024
Wired Direct 2024

El evento digital Wired Direct 2024 llegará este mes

Wired Productions presenta: Wired Direct 2024

La editora indie Wired Productions, abre de par en par las puertas de su sala secreta de juegos con el renacimiento de Wired Direct. Este escaparate digital se centrará en la excitante línea de la editorial para 2024, incluyendo sensacionales nuevos juegos, fechas de lanzamiento, primicias y un par de sorpresas durante la noche.

Presentado por los antiguos alumnos de Wired, Aaron Cooper y Jake Kulkowski, Wired Direct contará con la presencia de estimados desarrolladores como Tomas Sala (nominado al BAFTA por Falconeer y Bulwark: Falconeer Chronicles), Nosebleed Interactive (Arcade Paradise), Pathos Interactive (Hotel Architect), Keoken Interactive (Deliver Us The Moon), Angry Demon Games (Gori: Cuddly Carnage), y muchos más. Wired Direct 2024 será una celebración de los increíbles juegos indie y de los visionarios creadores que hay detrás de ellos.

Wired Direct 2024 se retransmitirá en directo a través de Twitch, Steam y YouTube el 23 de abril a las 21:00 hora española.

El director de Wired Productions, Leo Zullo, ha declarado:

A pesar de las dificultades del panorama actual para los juegos independientes, este Wired Direct pondrá a nuestros socios y sus títulos en primer plano, destacando la variedad de juegos interesantes que planeamos ofrecer a los jugadores el año que viene. Cada uno de los títulos presentados en la retransmisión es una experiencia única y elaborada con mimo. Estamos deseando que los jugadores los vean todos, y también algunas sorpresas, la semana que viene.

Fuente: nota de prensa en inglés de Wired Productions vía 1UP PR vía PressEngine.

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *