4 de marzo de 2024
Capcom Tokyo Game Show

Capcom presenta sus últimas novedades en Tokyo Game Show 2023

¡Capcom ha llevado sus últimas y mejores novedades al Tokyo Game Show 2023 y a los fans de todo el mundo! En la feria de este año se han presentado actualizaciones sobre títulos nuevos y futuros, incluida un vistazo pormenorizado sobre la jugabilidad del esperado Dragon’s Dogma 2, un descubrimiento de la sala del tribunal que lleva a los fans al lanzamiento de  Apollo Justice: Ace Attorney Trilogy, un completo avance de los dinosaurios de Exoprimallas oportunidades de caza que aguardan en el recientemente lanzado Monster Hunter Nowasí como un vistazo extendido al nuevo luchador que llega a las calles de Street Fighter 6.

Puedes ver la presentación completa del Capcom Showcase en los canales oficiales de Capcom en YouTube y Twitch.

 Deja que tu curiosidad guíe tu viaje en Dragon’s Dogma 2

Hideaki Itsuno, director de Dragon’s Dogma 2, dio el pistoletazo de salida al programa especial online del TGS de Capcom, ofreciendo el primer vistazo en profundidad al mundo explorable de  Dragon’s Dogma 2. La presentación, de unos diez minutos de duración, incluyó una explicación de los compañeros de los compañeros peones controlados por la IA, algunas de las vocaciones disponibles y las dos naciones que los usuarios explorarán a lo largo de su viaje. Itsuno también dejó entrever las muchas formas en que los jugadores podrán usar su creatividad para aventurarse por este mundo inmersivo cuando Dragon’s Dogma 2 se lance en PlayStation®5, Xbox Series X|S y en formato PC a través de Steam.

¡Emprende tu gran aventura, Arisen!

Dragon’s Dogma 2 es un RPG de acción narrativa que sitúa a los jugadores en un mundo de fantasía inmersivo en el papel de los Arisen. Liderarás un grupo de hasta tres compañeros de IA conocidos como Peones, incluido tu Peón principal personalizado y hasta dos adicionales que puedes reclutar de otros usuarios online u offline. Ante de embarcarte en cada misión de tu viaje resulta esencial que organices a tu grupo y te asegures de que cada miembro es capaz de aprovechar los puntos Fuertes de los demás y mitigar sus debilidades seleccionando tácticamente sus vocaciones. Cuando los jugadores comiencen su viaje en Dragon’s Dogma 2, podrán elegir el estilo de juego que deseen entre las cuatro vocaciones disponibles inicialmente, a saber: luchador, arquero, ladrón y mago. Los usuarios podrán cambiar la vocación de su Arisen y peón principal en cualquier momento visitando los Gremios de Vocaciones de todo el mundo y desbloquear nuevas a medida que avancen en el juego.

Elige tu Vocación

  • Luchador: El luchador blande una espada y un escudo para atravesar las filas enemigas y asestar poderosos golpes a la vez que utiliza escudos para protegerse a sí mismo y a sus aliados.
  • Arquero: Los arqueros utilizan el arco y la fleche para golpear a los enemigos desde lejos y son excelentes apuntado a enemigos aéreos o creando oportunidades para realizar ataques de seguimiento tras golpear los puntos débiles del rival.
  • Ladrón: Atacan con una velocidad letal, asestando golpes rápidos y consecutivos con dagas en ambas manos mientras exhiben una movilidad extraordinaria. Se alejan rápidamente tras golpear, aprovechan los huecos para aferrarse a los rivales e infligen un gran daño. Pueden robar tanto a enemigos como a personajes no jugables.
  • Magos: Empuñando un bastón, el Mago ofrece apoyo a su grupo de varias formas, desde lanzar ataques mágicos, ofrecer encantamientos que refuercen las armas d ellos miembros del grupo o lanzar hechizos curativos.

Itsuno ha desvelado también las vocaciones Arquero Mágico y Lancero Místico, que solo estarán disponibles para el Arisen que controle el jugador.

  • Arquero Mágico: Usando flechas mágicas, tiene un versátil conjunto de movimientos capaz de atacar, curar aliados, o incluso aprender una habilidad personalizada que desata un ataque devastador en un área amplia, a cambio de reducir su propia cantidad máxima de puntos de vida.
  • Lancero Místico: Saca partido de su Lanza dual única y su magia para atacar a los enemigos de cerca o de lejos con golpes demoledores o magia que puede paralizar a los enemigos o lanzarles varios objetos.

Explorando las naciones de Dragon’s Dogma 2

La historia de Dragon’s Dogma 2 se divide entre dos naciones: Vermund, el reino de la humanidad, y la nación bestial de Battahl. Vermund es una tierra de verdes colinas, con una capital fortificada poblada por nobles y extensos asentamientos de plebeyos alrededor del castillo. Mientras tanto, los escarpados cañones de Battahl están sembrados de antiguas ruinas que más tarde se convirtieron en los cimientos de sus ciudades actuales. Al aventurarse fuera de la seguridad de las ciudades de cada nación, los usuarios se toparán con viajeros, mercaderes, soldados y otras gentes en su vida cotidiana. Cada personaje tiene sus propios motivos y objetivos, e, incluso, puede acercarse a los Arisen con una misión. Si un Peón de tu grupo tiene conocimiento de una misión se ofrecerá a guiar a los Arisen hasta su destino. Si el Cielo empieza a oscurecerse durante la ruta, los Arisen deberían buscar un campamento para dormir en lugar de enfrentarse a la oscuridad sofocante y a los mayores peligros de la noche. Las carretas de bueyes también ofrecen un paso rápido entre cada ciudad importante, pero cuidado: estos transportes pueden ser atacados antes de su llegada.

Próximamente se desvelará más información acerca de Dragon’s Dogma 2.

Exoprimal contará con un nuevo mapa, una misión cooperativa, un crossover con Street Fighter 6 y mucho más en octubre

Durante el TGS, Capcom se preparó para la actualización 2 del título de Exoprimal desvelando nuevos detalles sobre el emocionante contenido adicional que se estrenará el 18 de octubre de 2023. El evento destacó un nuevo de tipo de misión final, mapa y equipo para el juego de acción online por equipos, junto con una nueva retadora, Chun-Li, se une a la lucha en la colaboración con Street Fighter 6,. En el evento también se pudo ver por primera vez la armadura Rathalos para Murasame, un Adelanto del crossover Monster Hunter que llegará como parte actualización 3 del título en enero de 2024.

Trailer (+18): https://www.youtube.com/watch?v=GVXw1-39eH8

La actualización 2 del título de Exoprimal incluye el siguiente contenido:

  • Colaboración Street Fighter 6. En este crossover, los guerreros mundiales se transforman en skins especiales de exoarmaduras para Deadeye (Ryu), Zephyr (Guile) y Vigilant (Chun-Li). Los Exofighters pueden salir a las calles de la isla Bikitoa con elementos cosméticos temáticos de Street Fighter, entre los que se incluyen emotes, calcomanías de Exotrajes, sellos Comm Wheel y amuletos.
  • Nueva misión final cooperativo. En las misiones de Escpe, 10 Exofighters trabajan juntos para emprender la huida. En estas pruebas de combate, los equipos aseguran zonas del mapa para potenciar sus exoarmaduras antes de confiar en la armadura mejorada para abrirse paso a través de las hordas de dinosaurios y llegar a un punto de extracción.
  • Nuevo equipamiento. Una par de nuevos equipos van de camino hacia el hangar. Los excombatientes pueden blandir el Drone para causar una explosión cegadora o pueden teletransportarse a la refriega con el Edge Strike y desatar un ataque en forma de tajo. Además, con el Pase de Supervivencia de la 2ª Temporada, los usuarios podrán desbloquear una gran variedad de nuevos aspectos, emotes y otros objetos.
  • Nuevo mapa. La Plataforma oceánica ofrece una nueva zona de combate situada en una instalación Hi-Xol en alta mar. Este mapa presenta caminos estrechos con mucha verticalidad, lo que anima a los Exofighters a usar equipamiento adaptado al terreno.
  • Eventos de temporada. La temporada 2 incluirá campañas de doble XP y eventos especiales de temporada en los que los Exofighters podrán conseguir aspectos navideños con linternas y gorros de Papá Noel.

Exoprimal ya está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, PlayStation 5, PlayStation 4 y en formato PC  a través de Steam. También está disponible con Xbox Game Pass para consolas, PC y Cloud.

¡A.K.I. llega a Street Fighter 6 y a los corazones de los jugadores a partir del 27 de septiembre!

Prepárate para una nueva y venenose entrega de la franquicia Street Fighter con la incorporación de A.K.I. a Street Fighter 6 a partir del 27 de septiembre de 2023. Como suplemente de F.A.N.G de Street Fighter V, A.K.I. disfruta mucho usando sus queridos proyectiles venenosos y ataques con garras para acabar con sus oponentes más feroces.

¿Te sientes valiente? Los jugadores pueden arriesgarse a encontrarse con A.K.I. en el modo World Tour para un jugador, para conocer mejor sus intereses en la malvada organización Shadaloo y aplicar sus mortíferos movimientos a sus avatares personalizados para usarlos en los modos World Tour y Battle Hub.

A.K.I. tendrá el atuendo 1, colores del 3 al 10 disponible en el momento del lanzamiento para los usuarios del Pase de personaje del año 1, la Edición Deluxe o la Edición Ultimate. El Atuendo 2 estará disponible para los usuarios de la Ultimate Edition o se podrá adquirir por separado. Los usuarios también podrán probar su ven en durante una hora con un ticket de luchador de alquiler, que se puede obtener a través del Pase de Lucha.

Hablando de pases de lucha, ¡en octubre estará disponible un terrorífico pase de lucha de Halloween! Prepárate para asustar a tus compañeros con objetos y elementos cosméticos especiales de Halloween, disponibles por tiempo limitado. Y os recordamos que la nueva colaboración Meiji finaliza la semana que viene. Vota en el juego por tu aperitivo de chocolate Meiji favorito antes del 25 de septiembre y el ganador se enviará a todos los usuarios en forma de pieza especial de equipamiento para avatares

Pronto llegarán dos actualizaciones adicionales de Street Fighter 6 a los jugadores:

  • A partir del 1 de noviembre, se añadirá un nuevo rango llamado Leyenda a las partidas igualadas leyenda es un rango especial que se otorga a los 500 mejores jugadores de la Liga Master. Cualquier que alcance el rango Leyenda cuando termine la fase recibirá un título especial en el juego.
  • El modo entrenamiento también recibirá nuevas funciones, como opciones más detalladas para los ajustes de atajos del modo entrenamiento, los ajustes de inversión, el contador de fotogramas, los ajustes de grabación y mucho más.

En cuanto al mundo de los eSports, continua la temporada de la Street Fighter League: Pro-JP con nueve equipos formados por los jugadores con más talento de Japón que compiten este año para coronarse como los mejores del país Además, Street Fighter League: Pro-US y Street Fighter League: Pro-Europe vuelven este otoño con los mejores equipos de Street Fighter 6 en sus respectivas regiones. Después, los equipos más fuertes del mundo de las tres ligas se enfrentarán por el codiciado título del Campeonato Mundial de Street Fighter League.

¡Y no olvides! El Capcom Pro Tour 2023 se disputa casi cada fin de semana. Suscríbete online aquí para tener una oportunidad para clasificarte para la Capcom Cup y el ganar el premio de un millón de dólares para el primer clasificado. Los torneos están abiertos a todo tipo de participantes, aficionados y profesionales.

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *