22 de febrero de 2024
Sonic Superstars - Battle Mode - 5

Sonic Superstars nos detalla el modo Batalla

Hoy, el Sonic Team se adentra en el nuevo modo Batalla de Sonic Superstars, que permite que hasta ocho jugadores compitan en línea o cuatro de forma local. ¡Hay una gran variedad de carreras, fases de supervivencia y mucho más!

En el modo Batalla, los jugadores podrán llevar un Metal Fighter, personalizarlo a su gusto y competir para ganar tres rondas de fases de batalla elegidas al azar:

  • Carrera: Alcanza la meta antes que los demás.
  • Electromanía: Dispara balas para atacar a otros jugadores. Ganas puntos si dañas a un rival y los pierdes si sufres daño. Abre una caja de objetos para obtener una sola bala potenciada.
  • Viaje estelar: Reúne estrellas antes de que se acabe el tiempo. Pierdes una estrella si sufres daño.
  • Supervivencia: Esquiva cañonazos que te vienen volando del fondo de la pantalla y aguanta en la fase hasta el final. Si un cañonazo golpea una plataforma o te quedas en un sitio mucho tiempo, la plataforma se vendrá abajo. Si te caes de la pantalla, te quedas fuera de la partida.

Ganas puntos según la clasificación de batalla en cada ronda, ¡y gana el jugador que más puntos haya acumulado al final!

En las batallas en línea también puedes ganar medallas y usarlas en la tienda para comprar piezas de personalización para el Metal Fighter. Podrás comprar más tipos de piezas a medida que avances en el juego. Ten en cuenta que el hecho de cambiar de piezas no afecta a los atributos del Metal Fighter.

En el modo Batalla local, puedes jugar contra rivales de la IA o contra un máximo de tres jugadores más en pantalla dividida. Las medallas y las notas no cambian en el modo local.

Los fans de Sonic pueden reservar las ediciones física y digital Estándar o digital Deluxe de Sonic Superstars antes del lanzamiento en sonicsuperstars.com y se llevarán una apariencia exclusiva del personaje Eggman de LEGO. Además, si te suscribes al boletín de noticias antes del 31 de enero de 2024, te llevas una apariencia clásica pero redefinida para Amy Rose en Sonic Superstars cuando el juego salga el 17 de octubre. Visita la web oficial de Sonic Superstars para consultar los términos y las condiciones al completo.

Sonic Superstars estará disponible el 17 de octubre de 2023 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, la familia de consolas Nintendo Switch y PC.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *