21 de mayo de 2024
Catcelona

Catcelona está a puntito de conseguir financiarse en Kickstarter

Descubre Barcelona mientras buscas más de 300 gatos en Catcelona

Ya está aquí Catcelona, un simpático juego en el que tendremos que encontrar más de 300 gatos escondidos por la ciudad de Barcelona y guiarlos de vuelta al refugio de gatos. El juego contará con arquitectura detallada de la ciudad e incluso niveles extra que nos permitirán entrar en el interior de algunos edificios.

Catcelona promete una experiencia relajante y adorable, y estará disponible el 8 de agosto de 2024 en Steam, Itch.io y GOG, coincidiendo con el Día Internacional del Gato.

Su miauravillosa campaña de Kickstarter, a punto de lograr la financiación

El juego se encuentra actualmente en medio de su campaña de Kickstarter, la cual está cerca de alcanzar su meta de financiación, y ofrece recompensas tan curiosas como postales personalizadas de tu gato en el estilo del juego. Además, el estudio ha puesto en marcha una iniciativa en la que donarán el 5% de cada compra del juego a un refugio de gatos situado en Barcelona.

Fuente: nota de prensa de Make Good Art Agency.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *