29 de mayo de 2024
Citizen Sleeper

Citizen Sleeper llegará en físico a Nintendo Switch

Citizen Sleeper estuvo nominado a uno de los mejores juegos indie en 2022

En este juego inspirado en los juegos de rol de mesa, te pondrás en la piel de un trabajador de una estación sin ley en los bordes de una sociedad interestelar.

Citizen Sleeper, nominado a los Game Awards, fue uno de los juegos «indie» más aclamados de 2022. Este juego de rol inspirado en los juegos de mesa está ambientado en Erlin’s Eye, una estación espacial en ruinas donde miles de personas intentan sobrevivir en los márgenes de una sociedad capitalista interestelar.

Eres un durmiente, una conciencia humana digitalizada e insertada en un cuerpo artificial, y perteneces a una empresa que intenta recuperarte. Si quieres sobrevivir hasta el siguiente ciclo, deberás forjar amistades entre los variopintos y desconocidos habitantes de Eye, ganarte el sustento y moverte por las facciones de esta extraña metrópolis.

Citizen Sleeper llega en una edición especial con tres tarjetas de arte, un mapa/póster doble cara plegado, una carátula reversible y una hoja de pegatinas.

Ya puedes reservar Citizen Sleeper para Nintendo Switch. El videojuego se lanzará el 28 de junio.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *