18 de junio de 2024
Clair Obscur: Expedition 33

Clair Obscur: Expedition 33, un nuevo JRPG anunciado en Xbox Games Showcase

Tranquilos, Clair Obscur: Expedition 33 es multiplataforma y día uno en Xbox Game Pass

La desarrolladora Sandfall Interactive ha desvelado su ambicioso título debut, Clair Obscur: Expedition 33 durante el Xbox Games Showcase de hoy. Inspirado tanto en los clásicos JRPG de fantasía como en los juegos de acción, Clair Obscur: Expedition 33 se distingue por sus inmersivas batallas por turnos con sistema de reacciones, una narrativa madura y conmovedora, y un impresionante y evocador estilo artístico inspirado en el arte y la arquitectura francesa y parisina. Clair Obscur: Expedition 33 promete a los jugadores una hermosa experiencia basada en la historia y un emotivo elenco de personajes que permanecerán con ellos mucho después de que finalicen los créditos. Publicado por Kepler Interactive, está actualmente en desarrollo para Xbox Series X|S (disponible el primer día con Xbox Game Pass), PlayStation 5 y PC.

Adéntrate en el impactante mundo de Lumière en el tráiler de anuncio de Clair Obscur: Expedition 33:

Una vez al año, la Peintresse se despierta para pintar un número maldito en su monolito y todos los que tienen esa edad se convierten instantáneamente en humo y se desvanecen. Año tras año, ese número se va reduciendo. Mañana se despertará y pintará «33». Únete a Gustave y a sus compañeros expedicionarios en una búsqueda desesperada para romper de una vez por todas el ciclo de muerte de la Peintresse. Siguiendo los pasos de docenas de expediciones fallidas, los jugadores se enfrentarán a poderosos enemigos y lucharán para salvar el futuro de su mundo. Ambientada en un mundo de ensueño, la historia se desarrolla a medida que la fantasía y el arte convergen, respaldados por una banda sonora encantadora para crear una historia impresionante como ninguna otra.

Clair Obscur: Expedition 33

Desarrollado por Unreal Engine 5, Clair Obscur: Expedition 33, o «Expedition 33», es un innovador juego de rol con un sistema de reacciones por turnos con inmersivos comandos ofensivos y defensivos en tiempo real para mejorar el combate, haciendo que las batallas sean más atractivas que nunca. Los jugadores dominarán sus habilidades ofensivas y mágicas, esquivarán, pararán y contrarrestarán los ataques enemigos en tiempo real, y apuntarán a los puntos débiles del enemigo utilizando un sistema de puntería libre a distancia para superar probabilidades aparentemente abrumadoras. Además, los jugadores podrán personalizar el crecimiento de las estadísticas, el árbol de habilidades y el equipo de cada personaje, junto con una amplia gama de rasgos pasivos aprendibles, lo que ofrece infinitas oportunidades para afinar sus estrategias preferidas.

Fuente: nota de prensa de Kepler Interactive vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *