24 de julio de 2024
Darkest Dungeon II

Confirmado el lanzamiento de Darkest Dungeon II en Xbox

Finalmente, Darkest Dungeon II estará disponible en todas partes

Red Hook Studios, estudio creador de Darkest Dungeon ha anunciado hoy que Darkest Dungeon II, su oscura aventura ‘road trip’ RPG por turnos se lanzará en Xbox Series X|S el 15 de julio de 2024. Este lanzamiento acompaña a la salida simultánea en las consolas de Sony, PlayStation 4 y 5, así como en Nintendo Switch, todas y cada una de las versiones incluyendo también todas las actualizaciones y DLC disponibles. Ya se puede precomprar el juego en la Microsoft Store por 38,99€, con un descuento de lanzamiento del 15%.

Además del juego principal, el DLC «The Binding Blade» también estará disponible en Xbox Series X|S. Se puede comprar el pack ‘Oblivion’, que contiene el juego base y el DLC, en la Microsoft Store. Este contenido extra se caracteriza por contener a dos nuevos personajes jugables, La Duelista y El Cruzado, así como el mini jefe ambulante conocido como El Señor de la Guerra. Un nuevo modo de campaña, ‘Kingdoms’, llegará más adelante este año a modo de contenido gratuito. Este desafiante modo pondrá a quien se atreva en una carrera contrarreloj a encontrar y derrotar a una monstruosa amenaza antes de que destruya el Reino.

Darkest Dungeon II invita a los jugadores a embarcarse en un trepidante viaje a través de cinco campañas conocidas como ‘Confesiones’, cada una caracterizada por su específico y terrorífico jefe, junto con sus perversas mecánicas. Incluyendo a La Duelista y al Cruzado, ya se puede elegir entre 14 personajes jugables. Otras características del juego incluyen el sistema de progreso «Altar de la Esperanza», 10 mascotas de compañía con propiedades únicas y que definen cada ‘run’, y modificadores de dificultad temáticos en la forma de objetos equipables como la Llama Radiante o la Llama Infernal, para aquellas personas que quieran un desafío aún mayor.

Darkest Dungeon II llegará a  Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 el 15 de julio de 2024.  La versión de PC tiene ahora mismo un 40% de descuento con motivo de las rebajas de verano de Steam, y el DLC ‘The Binding Blade’ también goza de un descuento del 10%.

Fuente: nota de prensa de Red Hook Studios mediante ICO Partners.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *